Economía y Empresa 


MBT te lanza a dar el primer paso para crear tu negocio

La marca de calzado crea un concurso en el que premia con 20.000 euros a la mejor idea de emprendedores. Los tres finalistas deberán exponer su proyecto durante un salto en paracaídas

MIGUEL VERÍSSIMO

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por hacer realidad tu idea emprendedora? La marca de calzado MBT busca a personas dispuestas a darlo todo por su proyecto empresarial, incluso a tirarse en paracaídas. Éste es el gran reto del concurso “Atrévete a dar el primer paso”, con el que la marca premiará con 20.000 euros a la mejor idea emprendedora que carezca de los recursos necesarios para llevarla a cabo. Álvaro Bultó explica el concurso en este vídeo.

El concurso tiene tres partes diferenciadas. En la primera, los aspirantes deberán presentar hasta el 15 de septiembre su idea emprendedora a través de la web http://www.atreveteadarelprimerpasombt.com/. Después, un jurado formado por especialistas del sector empresarial y emprendedor escogerá a los tres mejores proyectos. Finalmente, los aspirantes deberán pasar la gran prueba final: un salto en paracaídas tándem en el que, en el transcurso del vuelo, tendrán que explicar su idea. La premisa es clara: MBT busca una idea rompedora y un mensaje que llegue de forma efectiva y directa.

Si tenéis una idea emprendedora en mente y no disponéis de recursos para poder llevarla a cabo, MBT os proporciona una oportunidad única para haceros con 20.000 euros.

RELACIONADOS