Moda 


Makeup artists que deberías conocer

Muchos dicen que la belleza es relativa. Algunos se la toman muy en serio, por el contrario, a otros no les importa en absoluto. Lo que sí es cierto es que sentirse bien tanto por dentro como por fuera es una clave de estilo. Y en muchas ocasiones tener una piel cuidada e hidratada, completar tu look con tu fragancia favorita o añadir unos toques de color en tus labios o mejillas, marcan la diferencia. Lleves la ropa que lleves.

El famoso dicho “mona vestida de seda, mona se queda” lo hemos escuchado todos. Y para desmentir su significado, os presento a algunos makeup artists que lideran el mundo de la belleza. Su trabajo puede marcar un antes y un después en la forma de usar maquillaje y cuidar tu piel.

Lisa Eldridge es de mis favoritas. No solo por la calidad y sencillez de sus tutoriales, sino porque es la responsable de muchos de los looks de portada de revistas como Vogue. Ha trabajado con modelos de la talla de Lindsay Wixson y actrices como Kate Winslet.

lisa-eldridge-williamson

Pat McGrath no puede faltar en la lista. Es la makeup artist más famosa del mundo mundial y si espías su cuenta de Instagram podrás verlas con más ni menos que Naomi Campbell. Si la modelo que llegó a confesar que no se levantaba por menos de diez mil dólares la elige a ella, será por algo.pat-mcgrath-covergirl

Tom Pecheux es otro de los maquilladores asiduos de Vogue y de modelos como Cara Delevigne, Jordan Dunn o Gisele Bundchen. Si le sigues la pista no te perderás un backstage de los desfiles más importantes.

Tom-Pecheux-working-on-Joan-Smalls

Val Garland es una artista, parece dibujar en un lienzo cuando maquilla. Sus obras son impecables y las fotografías de su trabajo, dignas de ver.

Romance Was Born 'Magic Mushroom' MBFWA 2013

Sir John es uno de los hombres de confianza de Beyoncé. El responsable de muchos de sus looks icónicos, merece la pena conocer su trabajo.

elle-beyonce-makeup-38aLee-h-lgn

Aaron de Mey es el embajador de Sephora en América y decenas de reportajes lo respaldan. Quizá por eso Kim Kardashian lo escogió para las famosas fotos de su boda en Vogue.

lancome-o-my-rose-with-aaron-de-mey.-Spring-2010-1

Bobby Brown es CEO de su propia marca, y una de las makeup artist más reconocidas en el panorama de la moda. No hay más que conocer sus productos para saber de qué hablo.

Bobbi Brown

Y si digo Laura Mercier me refiero a la maquilladora en la que confían celebrities como Julia Roberts o Sarah Jessica Parker. Por si fuera poco. Y no solo maquilla a famosas, sino que también contribuye en editoriales de reconocidas publicaciones.

Brushes+Greatness+Makeup+Artist+Event+EQaqmKwJS1xl

Podríamos seguir nombrando a muchos más cuyas técnicas y talento son envidiables, pero el artículo se haría interminable. No dudes en compartirlos conmigo, siempre hay algo nuevo que aprender.

Vía| TeenVogue

RELACIONADOS