Apple 


Lotería en la compra del iPad 2

Según podemos leer en engadget parece ser que no todos los iPad 2 son iguales. Y es que con la salida del nuevo iPad, Apple apostó por dejar el “viejo” iPad en venta a un precio más reducido y con un solo modelo.

Herramienta BenchGeek en iPad 2Esta opción ha sido una puerta de bienvenida para muchos usuarios que no necesitan las prestaciones del nuevo iPad y ven la reducción de precio como una muy buena posibilidad de disponer de un iPad.

Pero parece que esto no es cierto del todo y es que al contrario de lo que se podía pensar, Apple ha seguido dando algunos cambios a este modelo. Concretamente ha evolucionado su procesador con lo que podemos encontrar hasta una versión 2.4. Aunque pueden parecer simples reajustes, en la web de AnadTech aseguran que se mejora en un16% el rendimiento de la batería en la navegación y hasta un 30% mas si estamos jugando.

La lotería ya esta hecha, pues no hay forma de saber que iPad estamos comprando hasta que no abrimos la caja y ejecutamos la aplicación GeekBench. De todas formas siempre nos quedará pensar que el precio es para el modelo mas bajo y que cualquier “extra” que venga incluido en nuestro iPad es un regalo.

Fuente: Engadget | Imagen: AnandTech


RELACIONADOS