Apple 


Los Simpson: Trucos y Actualización

simpsons-tapped-out-whacking-day

En esta entrada voy a poner en orden los trucos y consejos. Además he incluido los premios del Día del Apaleamiento y como conseguirlos. Los que ya están en Los Simpsons así como otros que he ido encontrando. También he incluido algunas de las respuestas que hemos y habéis ido dando en los comentarios. Y los trucos que se que funcionan.

No voy a poner ningún hack, ni similares del juego por dos razones: Primera, no he encontrado nada fiable que funcione (cuidado con lo que instaláis, que os puede jugar una mala pasada). Segunda, EA se ha currado el juego para que tengas que esperar o pagar, así que dudo que encontrar un super-truco que me de 1000 rosquillas sin hacer nada.

 

Día del apaleamiento

appleu simpsonComo ya sabréis con la ultima actualización ha llegado un nuevo evento cargado de sorpresas, es hora de coger la porra y prepararse para machacar serpientes. El nuevo evento incluye 10 premios:

• Nuevos edificios: Fuerte sensible, el Gimnasio de Lugash, el Estadio Duff y el Coliseo de Springfield.
• Nuevos personajes:  Homer ninja, la modelo Miss Springfield, Drederick Tatum , empieza a entrenar gimnasia con Lisa o ayuda a Willie a limpiar ropa con sus abdominales.
• Nuevas decoraciones: ha llegado la temporada reptil, consigue; camisetas ,palos y serpientes para practicar de muchos colores. Si crees que en tu ciudad no hay serpientes suficientes, consigue piedras especiales, bases de árboles y troncos para aumentar el número de reptiles.

 

Premios Día del Apaleamiento

Este es un evento especial que has de activar tocando en la ventana. Os recuerdo que los premios han de ser obtenidos en orden, fecha final 9 Mayo (USA). Así que aun disponéis de días, estamos en el día 9, así que si seguís machando al menos 417 serpientes al día obtendréis todos los premios.

1-150 serpientes: Fuerte Sensible appleu simpson

2- 1000 Serpientes: Barra de Lisa

3- 2000 serpientes: Piedra de la serpiente.

4- 3000 serpientes: Estatua de la Serpiente

6- 4250 serpientes: Estadio Duff

7- 5500 Serpientes: Serpiente mascota.

8- 7500 Serpientes: Bared-Chested.Willie

<p “>9-10.000 Serpientes: Springfield Coliseum & Drederick Tatum

10- 12.500 Serpientes: Sleepy Eazy motel

 

Trucos

– Cuando puedes asignar a Homer a jugar con su “myPad”, asígnaselo, y mientras los busca toca la pantalla 10 veces alrededor de Homer y recibirás 10 donuts y la estatua de Jebediah gratis. Esto va a aumentar al máximo tu índice de vanidad. ¡Ojo! Solo se puede hacer una vez.
– Convence a tus amigos para que se instalen el juego, si visitas sus ciudades y tocas sus edificios, creo que son necesarios 3 cada día, te darán experiencia y algo de dinero.  Y necesario para conseguir serpientes. Ahora mismo en los comentarios hay mucha gente compartiendo sus ids. para ser agregados.

 

Problemas y dudas

¿Como conseguir a Bart?

Bart aparece al construir la Casa del Árbol. Es en nivel 12 y aparece tras hacer una misión con LisaMilhouse a la vez. Para ello tienes que completar las misiones individuales de los niveles anteriores de ambos personajes, una vez hayas hecho esto, dejarles un rato paseando por la ciudad, y aparecerá la misión: “Bart Crusoe Pt. 2″, que te permitirá construir la casa del árbol.

Una vez tengas a Bart, se te desbloquearan varias misiones para otros personajes, así como el trabajo de Milhouse de 24h, que viene muy bien para cuando no estas jugando.

Algo que suele pasar, es que mientras juegas, cada vez que un personaje acaba una misión le asignas otra, y eso no da tiempo al juego a asignar las misiones de dos personajes o misiones que aparecen al subir de nivel.

 

 

Rio y carretera

Esto no suele dar problemas, pero he leído varias personas que han preguntado. Construyes primero el rio, y después poner la carretera sobre él. También debería funcionar al contrario.

 

 

Misiones de niveles anteriores

Me ha pasado que no has hecho una misión varios niveles inferior, y cuando la completas, te la sigue poniendo como requisito. Prueba a cerrar el juego, y volver a abrirlo, en principio esto debería solucionarlo. Si no espera un par de horas, ya que parece que al juego a veces tarda en reconocer que ciertas misiones se han hecho, o que varios personajes están libres para hacer una misión que requiere mas de un personaje.

 

appleu simpsonHomer Buddha

Al contrario de lo que podríamos pensar, no tiene nada que ver con el Templo Budista, ni es una estatua para tu ciudad.

El Homer Buddha es como una Mistery Box, lo compras y al obtenerlo te da un objeto. He visto discusiones diciendo que el Homer Buddha da objetos Premmium mientras de la Mistery Box solo se obtienen premios que se podrían obtener en el juego sin pagar.

Mi opinión; ambos son una jugada arriesgada, y en muchos casos los premios, son cosas que no quieres y/o que no necesitas.

 

Algunos Edificios especiales

Adult Education Annex

Este es un edificio que se consigue al hacer todas las misiones de Ralph. Hace falta nivel 27.

El comprar los personajes Premium, no te va ayudar a avanzar mas rápido en la historia, ni a construir los edificios, necesitas completar las misiones para que los edificios se vayan desbloqueando.

 

 Templo Budista y Lenny and Carl

Para los que echen de menos a los amigos come-rosquillas de Homer, Lenny y Carl, diré que vienen al construir el Templo Budista. Para ello hace falta tener nivel 27.
Trataré de ir actualizando y añadiendo cosas que vaya encontrando, o que vosotros encontréis.

RELACIONADOS