Apple, Tecnología y Social Media 


Los mejores tweaks para mi de Cydia

Este mes os traigo las que para mi son las mejores aplicaciones de Cydia. Una lista con mis 6 Tweaks favoritos, una pequeña descripción y la forma mas sencilla de instalarlos y activarlos en vuestro iPhone. ¡Disfrutadlos!

Activator:
El fundamento de Activator es accionar objetos y ejecutar acciones a través de gestos en la pantalla. El gesto predefinido que viene es el de activar SBSettings deslizando hacia la derecha la barra superior. Pero si nos damos una vuelta por sus preferencias, veremos que hay muchísimas más cosas interesantes que podemos hacer con ella: doble toque en la barra de estado, triple toque en la barra de inicio, doble toque en el botón apagar para activar un menu, ejecutar una aplicación o ir a los ajustes. En fin, ofrece posibilidades casi ilimitadas para que sea más fácil el uso del iPhone.

SBSettings:
Es la forma más rápida de acceder a los ajustes del iPhone desde cualquier aplicación sin tener que pasar por la molestia de salir de la aplicación actual e ir a los Ajustes en la pantalla de inicio. Existen complementos  que se pueden instalar desde Cydia, por ejemplo: complemento para apagar/encender el modo silencio, activar la navegación privada en safari y más. Se puede acceder a  SBSettings deslizando el dedo en la barra de estado o mediante el Centro de Notificaciones.

 

SbSettingsBarrel:
Este tweak lo podréis encontrar en la repo de BIGBOOS para cambiar el deslizamiento de las distintas páginas del iphone de distinta manera que el que viene por defecto. El único inconveniente respecto a los anteriores es que es de pago.

 

Barrel

 

Winterboard:

Es una de las aplicaciones más populares del jailbreak que te permite descargar temas personalizados desde Cydia, que se pueden aplicar para cambiar la apariencia de tu dispositivo iOS
WinterBoard permite cambiar los iconos, modificar la apariencia de la barra de estado, dock, pantalla de bloqueo, cambiar la fuente del sistema y mucho más. También pueden personalizar los sonidos del sistema con Winterboard. Otra gran característica es que no hay límite en los temas que se pueden instalar y también se puede mezclar y combinar varios temas juntos.

StatusbarWeather7:
Tweak que te permite poner en la barra de estado tanto la temperatura como el estado del cielo que en ese momento figura en la app que viene de serie con el terminal.

Whatsapp Colors iOS7:
Es una aplicación que te permite cambiar el color verde que trae la app cuando la compras por los diferentes colores que te ofrece: rojo , verde , oro y hasta la bandera de kuwait.

whatsapp/rojo

 

RELACIONADOS