Tecnología y Social Media 


Los mejores sitios para almacenar documentos en la nube

La nube es el término que está de moda en estos tiempos, donde otro medio de almacenamiento simplemente quedo aislado, ya que la nube te ofrece guardar tu información es redes codificadas a fin de que no dependa de ninguna computadora o medio que se pueda dañar haciendo que puedas perder todo lo que necesitas.

Lo más importante de todo es que no solo podemos guardar documentos en la nube sino que cualquier tipo de información, videos, fotos, entre otro. En el sistema existen muchas compañías que ya están trabajando en la nube, las más importantes son: google drive, Icloud, Dropbox y Onedrive.nube

Cómo usar los mejores proveedores de almacenamiento para guardardocumentos en la nube

Google Drive:por medio de este sitio puedes acceder a tus documentos en la nubepor medio de tu correo gmail, en el momento que aperturas tu cuenta, el sistema te agrega google drive y tienes una disponibilidad de 15 GB para almacenar toda la información que desees. En él se pueden guardar todos los documentos que deseemos, como por ejemplo: música, presentaciones, fotos, videos, entre otros. Cabe destacar que todo lo que guardemos en la nube lo podemos abrir desde cualquier dispositivo. Esta empresa está vinculada a la Microsoft, adobe, entre otras, y lo que la hace tan llamativa e importante es que viene de la gran mega compañía de buscadores en la red google.

Icloud Drive:lo que hace este medio de almacenamiento tan famoso, es que viene de la empresa Apple y la misma puede conectarte a todos los dispositivos de la misma. Este sistema te conecta directamente a la nube desde tu dispositivo Apple, esto quiere decir que toda foto, video, documento e información que tengas contenida en tus diferentes medios de comunicación Apple pasan directamente a la nube, así que si usted no sabe cómo pasar sus documentos de su IPhone, IPad, IPod o IWatch, el sistema lo hace por usted.

Dropbox: es una empresa independiente que no se limita a ser usada por la Apple o Androide. Lo bueno de esta empresa es que en cualquier sistema puede ser usado, sin contar que es gratuita y puedes descargar toda la información que tienes en ella contenida a través de tu cuenta Dropbox, otro de los beneficios es que puedes compartir tu información con otros usuarios y se pueden sincronizar también.

Onedrive: este es el famoso medio de almacenamiento de la gran empresaMicrosoft, puedes usarlo a través de tu cuenta Outlook, está vinculado al sistema Androide, IOS, Windows 8 y Windows Phone. Este sistema te permite organizar todos tus archivos de skydrive y el App de Nokia Belle.

Usar todos estos sistemas y conocer de ellos nos da un avance, ya que es la nueva manera de almacenamiento en la web, dando el cuidado, respaldo y seguridad de que nuestros documentos no puedan ser robados, clonados o borrados. Hoy día ni las computadoras ni cualquier sistema de almacenamiento contrario a estos nos da la seguridad de que nuestra información permanezca guardada bajo cualquier riesgo.

RELACIONADOS