Apple 


Los mejores altavoces para tu iPad

¿Quieres el mejor sonido para tu iPad? ¿Te ha tocado la lotería y ya no sabes en que gastar el dinero? ¿Te molesta cualquier sonido que no sea lo más fiel a la realidad? ¿Además estas buscando un buen diseño para decorar tu casa? Si has respondido a todas estas preguntas de manera afirmativa puedes seguir leyendo este post, porque tenemos lo que buscas.

Nac Sound GeminosHoy os traemos los mejores altavoces para iPad. De la casa NacSound, aseguran tener un sistema de dos altavoces que ofrecen una alta fidelidad estéreo realista de máxima calidad para el sonido de tus dispositivos Apple. Esta casa italiana quiere llenar nuestra habitación con el mejor sonido y con el mejor diseño. Prueba de ello son estos dos altavoces que tienen un cuidado diseño muy a tono de los dispositivos Apple.

Son compatibles con iPhone, iPad, iPod y tu Mac de forma que podrás conectar cualquier dispositivo que tengas en casa. Reproducen un sonido estéreo de alta fidelidad y tienen un diseño italiano que los hará destacar en la habitación de tu casa.

Los Geminos, gemelos en italiano, tienen unas características que van muy a juego con su precio y su diseño. Cuentan con un sistema de control Magic Touch muy fácil de usar para el control de encendido, apagado y volumen de los altavoces con un simple gesto de nuestras manos. Alcanzan una potencia de hasta 40W por altavoz.

Además en la caja encontraras dos anillas de neopreno para poder colocarlos donde quieras. Su diseño permite múltiples posiciones, cuélgalos del techo como si fueran una lámpara y sorprenderás a la gente con el sonido envolvente que viene del cielo.

Puede ser un estupendo regalo para estas navidades, y formar parte de vuestro sistema multimedia.

Cada uno de los altavoces pesa 3,4 kg y miden 24x24x24 cm. Estos altavoces recomendados por Apple puedes comprarlos por, agárrate a la silla, 699€ desde está página web.

Para los demás podemos disfrutar de la galería de imágenes.

 

Fuente: NacSound


RELACIONADOS