Cine y Series, Cultura y Sociedad 


Los grandes aciertos seriéfilos de la temporada 2014

tn_Captura2014 ha sido un año de grandes estrenos en el mundo seriéfilo. Tanto las cadenas públicas, como las cadenas privadas de Estados Unidos estrenaron numerosas series en verano y otoño.  De todos estos estrenos destacaron dos series, por su calidad y la gran audiencia que lograron atraer, no solo con su estreno, sino con el desarrollo de su trama. Estas dos series son: The Flash y How to Get Away with Murder, esta última titulada en España Cómo defender a un asesino.

How to Get Away with Murder, fue un éxito de audiencia el día de su estreno y aún a día de hoy, sigue cosechando grandes audiencias en su día de emisión (los jueves por la noche) y en su franja horaria. La serie se centra en Annalise Keating (interpretada por Viola Davis), profesora de Derecho Penal, y su grupo de estudiantes estrellas. Este pequeño grupo liderado por su profesora tratarán de defender a un acusado de asesinato, mientras ellos mismos se ven envueltos en uno. La serie está producida por la creadora Shonda Rhimes, que ya tiene otras series de éxito en antena como, Anatomía de Grey y Scandal. Actualmente la serie es emitida en España por el canal AXN.

A continuación podéis ver el trailer de la serie:

El otro de los grandes éxitos de la temporada es The Flash. Esta serie nació como un spin-off de la serie de superhéroes Arrow, en pleno apogeo de las historias de superhéroes que podemos ver tanto en televisión como en cine. The Flash no fue solo un éxito de audiencia, sino que también obtuvo muy buenas críticas, logrando el primer día casi un 9 en las puntuaciones de IMDB. La serie cuenta la historia de Barry Allen (Grant Gustin), después de sufrir la caída de un rayo en su laboratorio. A causa de este suceso, Barry se convierte en el hombre más rápido del mundo e intenta defender a la gente utilizando sus nuevos poderes. A pesar del éxito cosechado por esta serie en Estados Unidos, en España aún no hay noticias de que se vaya a emitir en ningún canal.

El trailer de The Flash lo tenéis aquí:

Ahora empezamos otro nuevo año que también viene cargado de series, y esperamos que entre ellas también encontremos grandes producciones de calidad como esta pasada temporada.

 

Vía| ABC, CW

Más información| IMDB,

Imagen|IMDB, SpoilerTV

Vídeo| Youtube: MOVISTAR TV-Series Cómo defender a un asesinoThe Flash (2014)-Trailer#1-Sub. en Español

RELACIONADOS