Trending 


Los 10 mejores inventos tecnológicos del siglo XXI (por ahora)

Sea por su impacto en la sociedad, el número de ventas que logró o el avance que supuso para nuestra vida, el diario The Telegraph ha redactado una lista con los mejores inventos surgidos tras el año 2000.

Teléfonos inteligentes, programas informáticos o automóviles sin conductor confeccionan parte de este repertorio tecnológico en el que no sobran productos mundialmente conocidos por todos.

 

2001: iPod

ipod-1st-gen

Aunque no fuese el primer Mp3 cambió la industria para siempre. Apple creó un producto sencillo e intuitivo capaz de reproducir música sin necesidad de cintas o CDs.


2002: Mozilla Firefox

mozilla-firefox-comes-one-step-closer-to-ios

Bajo código abierto y contrapartida al omnipresente Internet Explorer, fue el primer buscador en desafiar seriamente el reinado de Microsoft en este campo.


2003: Skype

skype_2013

Innovación en estado puro. Gracias a este programa de videoconferencia hemos “rebajado” las barreras físicas (y de pago) que nos impedían comunicarnos con otra persona en cualquier lugar del planeta.


2004: Facebook

Facebook-logo-PSD

Sobran las palabras tras saber que es uno de los sitios más visitados de la red, con más de 1.000 millones de usuarios registrados.


2005: Youtube

YouTube-logo-full_color

Videoclips, conciertos, virales, películas, tutoriales, documentales… Casi todos recurrimos a él cada día para reproducir su ingente lista de contenidos almacenados.


2006: Nintendo Wii

Nintendo_Wii_Logo_Art_by_BassirC

Una auténtica revolución para la industria de los videojuegos. Logró que personas de todas las edades quisieran jugar al tenis o darse de puñetazos hasta caer desmayados (virtualmente hablando).


2007: iPhone

El-primer-iPhone

¿Quién no ha querido tenerlo? Con más de 500 millones de ventas y subiendo, ha generado un entusiasmo capaz de crear cada año colas kilométricas para así poder adquirir su nueva versión.


2008: Google Android

android_vector

Nacido para plantar cara a Apple ha resultado ser el sistema operativo para móviles y tablets más usado debido a su bajo coste y fiabilidad.


2008: Spotify

Spotify

Ha condicionado el mercado de la música desde su nacimiento como ya lo hiciera inicialmente Napster. Sin embargo se diferencia de éste en la legalidad de sus contenidos.


2014: Google Driverless Car

Google-unveils-first-driverless-car-prototype

Poco conocido por el momento pero seguramente el invento reciente más prometedor. Con Google al volante podemos irnos olvidando de aquello de ir a la autoescuela.


 

¿Y para vosotros, creéis que falta alguno?

Vía / NoticiasDot

Imágenes / CuidandoMundo  QueCuriosite  JbgNews  Hdicon  TomsGuide  Youtube  BassircDeviantart  Unocero  Mashable  SongTrust  Rushlane

RELACIONADOS