Apple 


LogosQuiz, descubre la marca

LogosQuiz es uno de estos juegos que mejor que lo cojas cuando tengas tiempo por que luego no podrás soltarlo. Desarrollado por un español, Javier Pérez Estarriaga, nos esperan horas de entretenimiento.

Logos Quiz, descubre la marca portada

El mecanismo es realmente sencillo, y puede que alguno de vosotros hayáis jugado a antiguas versiones en Excel que corrían por internet. Son 8 niveles donde nos presentarán una serie de logos y tendremos que adivinar su marca asociada. Tan sencillo y simple como esto. Ahora bien, creedme que una vez que empecéis no os despegaréis de la pantalla.

Logos Quiz, nivelesConforme vayamos adivinando logos de marcas, iremos acumulando pistas, que nos serán útiles para aquellos logos que no demos con ellos. Además si todo se complica han implementado una gran idea, y es que tienes la posibilidad de preguntar a tus amigos de facebook o twitter por el logo directamente desde la aplicación. Una gran forma de ayudarte a resolverlo y de paso hacerse algo de publicidad entre tus amigos.

Logos Quiz, marcasAdemás LogosQuiz cuenta con la posibilidad de comprar más pistas por si te quedas sin ellas y tus amigos no quieren/pueden ayudarte.

Para terminar, queremos destacar la sencillez de la idea y lo bien llevada que está al iPhone, con un diseño de la aplicación más que limpio y atractivo.

Podéis descargarla desde el enlace de debajo de forma gratuita, y empezar a compartirla con vuestros amigos.

 

[appext 478364212]

 


RELACIONADOS