Historia 


“Locus por la Historia” 1º Concurso de Historia en QAH

selfielocusporlahistoria PORTADAS

Desde nuestra sección de Historia en QAH nos congratula anunciaros nuestro primer concurso de la sección. Se titula Locus por la Historia, y nace con la intención de conocer multitud de lugares que emanan en sí un interés histórico. Por ejemplo el edificio más emblemático de una ciudad, pueblo o cualquier tipo de localidad, lugar de nacimiento, fallecimiento o enterramiento de algún personaje histórico; y otras propuestas que entran en esta categoría.

Sin más dilación, os exponemos las bases del concurso:

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso tenéis dos opciones y debéis realizar los siguientes pasos:

Opción 1 (Facebook)

Enviarnos un pequeño escrito entre 150 y 200 palabras sobre un lugar histórico. Lo podéis enviar publicándolo en nuestra página del Facebook, o enviándolo a nuestro correo [email protected]Ampliado al 20 de diciembre

– Adjuntar una foto selfie o foto original  e indicar algún nombre o referencia sobre el lugar en cuestión.

-Darle Me Gusta o Seguirnos en nuestras RRSS (Facebook, Twitter)

-Compartir este post.

Opción 2 (Twitter)

-Enviarnos un tweet con el hashtag #locusxhistoria que incluya un una foto selfie o foto original con el lugar histórico seleccionado, citar la situación y algo sobre su interés histórico.

-Seguir nuestra cuenta en Twitter

-Retwittear el tweet con las bases del concurso.

Premios

-Todas la propuestas que cumplan los requisitos aparecerán difundidas en nuestras redes sociales. Las mejores entradas serán publicadas en nuestra sección en la web queaprendemoshoy. Y abriremos una encuesta para elegir el ganador.

– El premio (1 por cada opción) será un libro cedido por la editorial Historia Rei Militaris, colaboradores de nuestra sección.

¡Animaos a participar, a aprender y a volverse Locus por la Historia!

En colaboración con QAH| Historia Rei Militaris  PaullusHistoricus

RELACIONADOS