Apple 


Llega el Modo Historia a Hearthstone

El próximo 10 de Julio todos aquellos que estén enganchados a HearthStone tendrán un motivo más para seguir jugando, ya sea en su iPad o en PC. Y es que la próxima semana llegará, por fin, el Modo Historia al juego de cartas de Blizzard. En La Maldición de Naxxramas, nombre de dicha expansión, encontraremos a nuevos enemigos, nuevos desafíos y por supuesto una treintena de cartas que podremos añadir a nuestro mazo.
En La Maldición de Naxxramas nos encontraremos atrapados en la Fortaleza flotante. Nuestro deber será derrotar a todos los Jefes Finales y hacernos con las cartas especiales que sólo ellos poseen. Pero tendremos que armarnos de paciencia para ello ya que cada sección de Naxxramas se irá abriendo semanalmente. Efectivamente, tendremos una semana para explorar del todo una rama y acabar con el Jefe que habita en la mazmorra. De esta manera conseguiremos cartas especiales que harán mejorar sensiblemente nuestro mazo.
hearthstone naxxramas
La mecánica a seguir en Naxxramas será la misma que en el Modo Multijugador. Antes de entrar a la mazmorra tendremos que asignar nuestro mazo de cartas favorito y empezar a derrotar a los rivales hasta llegar al Jefe Final. Todo ello aderezado con una historia que volverá a enfrentarnos a Kel’Thuzad un rival que será reconocido por todos aquellos jugadores de World Of Warcraft. Como imagináis, La Maldición de Naxxramas supondrá nuevas horas de diversión y será el fin de la vida social de más de uno.
La Maldición de Naxxramas estará disponible a partir del 10 de Julio tanto en la versión para iPad como en PC.
Vía | ApptualGamer.com
RELACIONADOS