Apple, Tecnología y Social Media 


Line Runner, no podrás soltarlo

Line RunnerLlevo una hora intentando empezar este post sobre Line Runner y el problema no ha estado en cómo empezar, si no en conseguir dejar el juego y ponerme a escribir un poco sobre él.

Line Runner se encuentra dentro de la categoría de juegos con nula complejidad que existen para los dispositivos iOS, y probablemente aquí radique su éxito.

Line RunnerDestripar el juego es tarea breve y sencilla. El objetivo es recorrer metros con nuestro muñeco salvando los obstáculos. Nuestro personaje corre a una velocidad constante automáticamente, para mayor sencillez, en nuestra mano está el control de hacerle saltar o rodar por el suelo. Tan simple como esto, queremos hacerlo saltar, deberemos pulsar la parte derecha de nuestro iPhone, que queremos hacerlo rodar, parte izquierda.

¿Dónde está la gracia entonces? En que deberemos ir salvando los bloques de obstáculos que nos encontramos por el camino, y creedme no es tarea fácil. Conseguirá engancharnos para que una y otra vez intentemos ganar unos pocos metros.

Line RunnerLine Runner se encuentra en su versión 1.7 y cuenta con la opción entrenamiento para ir calentando nuestros dedos y con 10 pistas distintas por si llegamos a “quemar” alguna pista. Además tenemos la posibilidad de jugar en la opción random con lo que la pista que juguemos irá variando y de esta forma no tendremos la posibilidad de aprendernos de memoria. Así complicaremos el juego.

Si quieres disfrutar de este juego, créeme que por tan solo 0,79€ tendrás horas de diversión. Eso sí, no te lo descargues si no quieres estar pegado a tu iPhone durante un tiempo, pero si quieres permitirte ese tiempo, descárgalo desde el enlace de abajo.

[app 414014326]
RELACIONADOS