Apple 


Las mejores ofertas en la AppStore para este fin de semana

Hoy os traemos unas excelentes ofertas para que disfrutéis a tope el fin de semana, todas son de la AppStore de Apple. Hemos decidido traeros las 4 mejores ofertas actuales. Cuatro juegos que no pueden faltar en vuestro iPhone o en vuestro iPad.

 

Limbo

La opera prima de Playdead ha ido cautivando a todos los jugones en todas las plataformas en las que Limbo ha ido aterrizando, desde PC, a las consolas de sobremesa como ahora en los dispositivos móviles de Apple.

En este plataformas deberemos ayudar a nuestro personaje a encontrar el modo de escapar de todos los peligros que fase tras fase nos iremos encontrando. La estética de Limbo le ha otorgado una personalidad única y que ha sido reconocida por la crítica en numerosas ocasiones.

Su precio habitual es de 4,49 euros y actualmente lo puedes descargar por 1,79 euros. Si todavía no lo has probado ya vas tarde.

[appext 656951157]

Infinity Blade II

La segunda parte del juego que gráficamente marco un antes y un después en los juegos para dispositivos móviles.

Infinity Blade II sigue la estela de su hermano mayor y nos presenta una apuesta continuista con la misma mecánica de juego extremadamente adictiva enfocando la acción en combate contra todo tipo de criaturas con un control táctil muy depurado y que responde perfectamente ofreciendo una fabulosa experiencia de juego. Más armas, más enemigos, más largo, más items, es lo que ofrece este segundo episodio de la trilogía de Chair.

Su precio habitual es de 5,99 euros y ahora mismo está totalmente gratis. Si todavía no lo descargaste ni te lo pienses, a por él.

[appext 447689011]

République 

Que decir de la maravillosa obra de los compañeros de SeattleCamouflaj ha sabido ofrecer una experiencia de infiltración excelente junto con un apartado gráfico y un argumento del que podríamos nombrar como mejor juego de infiltración disponible hoy en día en la AppStore de Apple.

En République jugaremos el papel de Hope, una joven a la que a través del control de los dispositivos electrónicos del entorno deberemos ayudar a llevar a cabo su misión -no os vamos a desvelar el argumento, obviamente-. Camouflaj presenta una historia contemporánea pero ambientada en una sociedad ficticia que vive escondida del resto del Mundo.

La oferta es para el primer episodio de la entrega del juego completo -más largo que muchos juegos completo-, actualmente ya está disponible para descargar el segundo episodio y el season pass para poder ir descargando los futuros episodios conforme se vayan publicando.

El primer episodio de République tiene un precio habitual de 4,49 euros y actualmente está totalmente gratuito. Sin duda es hora de descargarlo, os encantará.

[appext 687888390]

Leo’s Fortune

Leo’s Fortune, trabajo de 1337 & Senri, nos pone en la piel de Leopold una curiosa criatura a la que han robado todo su oro y deberá emprender un largo viaje para hallar al ladrón.

No exageramos al decir que aun estamos maravillados con los escenarios de Leo’s Fortune. Gráficamente el juego es una joya, se nota el detalle en cada pixel del escenario y el conjunto total de todos los escenarios hacen de Leo’s Fortune una auténtica obra de arte -los escenarios han sido dibujados a mano-. No nos hemos extrañado en absoluto de las buenas críticas que ha ido obteniendo desde su reciente lanzamiento ni de sus éxitos en la reciente WWDC.

El precio habitual de Leo’s Fortune es de 4,49 euros, actualmente está a un precio de 2,69 euros ya que este juego ha ganado un premio en la WWDC de Apple por el mejor diseño.

[appext 830544402]

 

Vía| Apptual Gamer

RELACIONADOS