Apple 


La web de iCloud ya está lista para la llegada de iOS 7

Todos estamos esperando a que de un momento a otro podamos empezar a actualizar a la nueva versión de iOS 7 que tanto promete. Parece que llegara en menos de una hora pero mientras tanto ya están poniendose todos a punto. Seguro que muchos de vosotros ya estáis con los dispositivos conectados y las copias de seguridad hechas. Apple aún estará mas nerviosa, por de pronto ya han actualizado la página web de iCloud.com adaptándola a la nueva interfaz de iOS 7.

iCloud.com iOS 7

Como podéis ver en la imagen de arriba, la nueva web tiene un diseño mas limpio y plano, para los que habéis probado alguna beta ya será hasta familiar pero para el resto que seguís esperando es un diseño rompedor que cautivará y enloquecerá por partes iguales.

Las funciones en la web han sufrido pocos cambios (en cuanto a cantidad, que no calidad) al contrarío que la versión 7 de iOS que casi el diseño es lo de menos con la cantidad de novedades y nuevas funciones que incorpora. En la web iCloud.com se han incorporado Pages, KeyNote y Numbers, es decir el paquete iWork que se convierte en un servicio gratuito y online. Servicio semejante al que Microsoft está haciendo con su paquete Office y el que llevamos años utilizando con Google Docs, bautizando recientemente como Drive.

Os recomendamos que para los que estáis mordiendoos las uñas como nosotros os deis un paseo por iCloud.com para ir haciendo boca. Mientras tanto, toca seguir esperando…


RELACIONADOS