Moda 


La Serpentine abre sus puertas otro año más

Se puede decir que el verano ha comenzado oficialmente cuando se celebra en Londres la Serpentine Summer Party, el gran evento social que reúne a artistas, arquitectos, famosos, personalidades de la moda, a la socialité de la capital británica y a curiosos.

Smiljan RadicEl motivo real del evento es la presentación en sociedad de la galería de arte temporal situada en Kensington Gardens, este año proyectada por el arquitecto chileno Smiljan Radic, que ha sorprendido a todos con su diseño y su llamativa estructura. Es sin duda un espacio social único que le proporciona a los visitantes una gran variedad de formas de interactuar con el pabellón.

Actualmente la galería alberga la colección Park Nights, una exposición que mezcla arte en vivo, poesía, música, cine, literatura y teoría, entre otros intereses.

Pero la información más codiciada esta semana ha sido qué vestido decidió ponerse la it-girl Alexa Chung, a qué diseñador eligió la princesa Beatriz de Inglaterra o quién firmaba el look de la siempre impecable Keira Knightley. He aquí toda las respuestas. Little black dress palabra de honor de Erdem, Nicholas Oakwell alta costura que completaba a la perfección con sandalias malva y clutch lima y por último, Chanel. Vestido asimétrico con aplicaciones de la colección Crucero 2015.

todas_las_fotos_de_celebrities_en_la_fiesta_de_la_serpentine_gallery_en_londres_550801190_800xtodas_las_fotos_de_celebrities_en_la_fiesta_de_la_serpentine_gallery_en_londres_163922575_800xkeira-knightley-serpentine-summer-party-2014-vogue-2july14-rex_592x888todas_las_fotos_de_celebrities_en_la_fiesta_de_la_serpentine_gallery_en_londres_658512769_800x

Otra de las caras que no podía faltar era la de la modelo omnipresente Cara Delevigne, que llevaba total look en negro de Mulberry, con bolso de su propia colección para la firma. Delevigne al poder. Amber le Bon destacó con su vestido largo morado de la casa Lanvin. Otra que apostó por la firma francesa fue Portia Freeman, en este caso un vestido con manga larga asimétrica en todo empolvado. Parece ser que la silueta asimétrica fue la triunfadora de la noche, pudimos verla también en el vestido de inspiración griega de la modelo Arizona Muse, del gran Emilio Pucci. Memorable el look de Lily Allen, que paseó su melena multicolor junto con un Stella McCartney, un bolso Chanel y stilettos de Christian Louboutin. ¿Quién puede equivocarse con esa apuesta?

todas_las_fotos_de_celebrities_en_la_fiesta_de_la_serpentine_gallery_en_londres_337313331_800xportia-freeman-serpentine-summer-party-2014-vogue-2july14-rex_592x888todas_las_fotos_de_celebrities_en_la_fiesta_de_la_serpentine_gallery_en_londres_72108428_800xtodas_las_fotos_de_celebrities_en_la_fiesta_de_la_serpentine_gallery_en_londres_lily_allen__1784_800x

Una de las favoritas por su atrevida apuesta en forma de crop top y falda en tono carmín del diseñador Prabal Gurung, ha sido la actriz inglesa Gemma Arterton. Unas sandalias del mismo tono anudadas al tobillo con lazos, completaban su look.todas_las_fotos_de_celebrities_en_la_fiesta_de_la_serpentine_gallery_en_londres_45623022_800x

Por último pero no menos importante, la pareja que acaparó todas las miradas, la mediática Suki Waterhouse y el actor estadounidense Bradley Cooper. Ella confió en un vestido de  Burberry que combinó con sandalias de Topshop y joyas de Mónica Vinader.todas_las_fotos_de_celebrities_en_la_fiesta_de_la_serpentine_gallery_en_londres_437716657_800x

A más de uno le durarán las críticas hasta la próxima edición, dentro de un año volveremos a disfrutar del comienzo del verano de las caras más conocidas de la sociedad londinense. Hasta aquí la decimocuarta edición, yo deseo que sean muchas más.

Imagen| Vogue España, Vogue UK, Serpentine Gallery

RELACIONADOS