Coaching Profesional 


La oportunidad del estudiante adolescente

Inicias un nuevo curso escolar y te invito a la siguiente reflexión.

Tu vida estudiantil comenzó cuando eras un niño, ya hoy no lo eres, has crecido, has madurado, así que ya ese tiempo pasó, ahora eres adolescente y puedes hacer más y cosas mejores. Te invito a abrir tu conciencia, a ir con cuidado, ya que a tu edad es fácil encontrarse perdido.

Ahora llega una nueva etapa en tu vida, una oportunidad que la vida te dió para ser mejor. No dejes para mañana lo que puedas empezar HOY .

MOTIVACION (2)

Todo es muy difícil antes de ser sencillo

La vida te puso aquí por alguna razón, y aquí mismo tienes que demostrar que eres capaz, que puedes alcanzar metas y objetivos que te propongas, llegar a ser mucho mejor. Al colegio llegastes a             aprender cosas buenas y positivas, no lo olvides nunca.
El interés, el esfuerzo, la constancia y las obligaciones a veces se pierden, convirtiéndose más       tarde en miedo a no poder avanzar.

Hoy te invito a reflexionar a que no hay materias imposibles de llevar, porque cada una de ellas están         hechas para la capacidad que tienes.

 

            Audio motivación

Plantéate y pregúntate… ¿Cuánto quiero progresar en la vida? ¿Hasta dónde deseo llegar? ¿Qué deseo conseguir?

Administra bien tu tiempo porque todo se puede hacer, pero debes asignar un momento para cada cosa. Dale mayor importancia y tiempo a las cosas que te traerán beneficios y alegrías. El tiempo es como el dinero… debe invertirse no gastarse. Recuerda que nada es imposible. Puedes llegar a ser lo que desees, grande o pequeño. Todo está en tu imaginación, comienza a imaginar que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes hacerlo y lo lograrás.

Tienes un campo lleno de posibilidades, aprovecha esta nueva oportunidad que la vida te ha dado. Ponte metas, desafíos y comienza a dar pasos seguros, porque llegará un momento en tu vida en que te pares a pensar en los logros que y sólo tú has alcanzado, a través de tu esfuerzo y constancia. Eso te va a generar una gran satisfacción personal y te vas a encontrar mejor contigo mismo.

A tí estudiante, a tí que tantos valores tienes, te invito a que analices esta reflexión, a que abras esa ventana y eches a volar, ¡TÚ PUEDES! ¡Toma esta oportunidad en tus manos!

 

Vía| MIDDOS

Imágenes| NO TE RINDAS!!!

En QAH| Luz propia

En colaboración| MIDDOS

 

RELACIONADOS