Apple, Tecnología y Social Media 


La Maldición de Naxxramas ya disponible.

Estaba previsto que su llegada se produjera el día 23 de Julio, pero las fuerzas malignas de Naxxramas no pudieron contenerse y abrieron las puertas de la Necrópolis Flotante de Azeroth antes de tiempo. Así es, el Modo para un Jugador de HearthStone -el juego de cartas inspirado en World of Warcraft– ya se encuentra disponible para descargarlo. La Maldición de Naxxramas contará con cinco alas diferentes que se irán abriendo cada miércoles por la mañana hasta el 20 de Agosto. El precio de cada ala será de 700 Monedas de Oro o 7,99€ pero también se podrán adquirir en diferentes packs y a través de un Pase de Temporada a un precio de 17,99€. No obstante, desde Blizzard aseguran que los jugadores más expertos podrán jugar la expansión de HearthStone para un jugador sin gastar un solo céntimo. Es decir, que a través de las recompensas en forma de Monedas de Oro que vayamos obteniendo tanto en Naxxramas como en el Modo Arena, podremos ir entrando en las diferentes mazmorras. Permitid que pongamos en duda dicha afirmación…

 

hearthstone-naxxramas

 

El caso es que por fin La Maldición de Naxxramas, una Aventura de HearthStone está disponible. Y llega tanto para Windows y Mac como para iPad. En esta expansión los jugadores podrán recorrer de forma gratuita hasta el próximo 30 de Julio el Arrabal Arácnido, primera ala de la necrópolis flotante. Más tarde, y semanalmente, se abrirán los pasillos de Arrabal de la Peste, Arrabal Militar, Arrabal de los Ensamblajes y la Guarida de Vermis. A lo largo de esta aventura para un jugador podremos utilizar todos los héroes de HearthStone y conforme vayamos completando mazmorras y derrotando enemigos obtendremos recompensas en forma de Monedas de Oro y de Cartas -de las que habrá hasta un total de 30 completamente nuevas-. Y, una vez que derrotemos al Jefe Final de la mazmorra, nos haremos con una Carta Legendaria. También cuando exploremos al completo un ala tendremos la posibilidad de volver a entrar a ella en el llamado Modo Heroico en el que la dificultad de los retos aumentará de forma considerable.

 

Y es que en palabras de Mike Morhaime Presidente Ejecutivo y Cofundador de Blizzard Entertainment “La Maldición de Naxxramas representa una nueva forma de jugar a HearthStone. Los jugadores de todos los niveles encontrarán multitud de retos en los pasillos de Naxxramas y un montón de nuevas opciones para sus mazos con las nuevas cartas que se han añadido”. Pues ya sabéis, nos encontraremos por los pasillos de la Necrópolis Flotante. Naxxramas ha abierto sus puertas y su maldición ya ha caído sobre nosotros.
Vía | ApptualGamer.com
RELACIONADOS