Cultura y Sociedad, Moda 


La invitada perfecta

Si hay algo de lo que aquejan las bodas y  grandes eventos, es de que solemos encontrar pocos outfits que se salgan de lo común. Pero arriesgando también se puede ser la invitada perfecta, y ser original no exige ni estar incómoda, ni dejarse mucho dinero. Aquí algunas claves.

 

Palazzos de David Christian Madrid, de su cuenta de Instagram.

Palazzos de David Christian Madrid, de su cuenta de Instagram.

Pocas cosas habrá más elegantes que unos pantalones palazzo, para romper con la monotonía de los vestidos. Las bajitas no tenéis por qué tenerles miedo, con unos buenos tacones pueden ser el aliado perfecto para estilizar tu figura, la clave está en fijarse que nos queden bien por detrás. Dentro de poco dedicaremos un post sólo a ellos.   El desfile primavera-verano 2014 de Valentino enamoró con los accesorios dorados de formas intricadas que adornaban las muñecas de las modelos, y dejó claro que el dorado puede ser tu mejor aliado para combinar un look sencillo: brazaletes dorados, monedas romanas como las de Dolce&Gabanna, o cualquiera de los cinturones de Bgo&me. Son detalles que le darán el tono sofisticado incluso a un vestido largo de algodón.

 

 

Invitada con Canotier, Couche Photo Bodas.

Invitada con Canotier, Couche Photo Bodas.

Apártate de los típicos tocados que le encantarían a la Reina de Inglaterra: atrévete a mezclar, porque nunca habrá nada más elegante que un clásico actualizado. Para el verano que se acerca, sustituir un tocado artificioso por el clásico Canotier, o el sombrero Panamá me parece la clave del éxito. Si lo mezclas con un vestido diferente, o incluso con simples. Perfecto para escotes en la espalda.   Piernas al aire. Me he fijado que en el streetstyle de la pasada semana de la moda de París, la mayoría de las chicas van sin medias, en un país más frío se supone que el nuestro.Personalmente, soy fan de ésta tendencia, aunque sea marzo. ¡Eso sí! si vas a enseñar las piernas, asegúrate de que estén bonitas e hidratadas. Puedes darles hasta un aceite especial para que parezca que la piel te brille. Si no te animas, siempre quedarán las plumetti

 

Man Repeller, Sandalias Stuart Weitzman

Man Repeller, Sandalias Stuart Weitzman

Vestido de For Love & Lemons

Vestido de For Love & Lemons

Arriésgate. Deja a un lado los estilos lisos y atrévete con ése estampado barroco que te encanta, con vestidos con detalles de plumas, o que lleven distintos tejidos combinados.  Que la moda de las plataformas no pueda contigo, vuelve a las sandalias de pulsera y una tira, porque siguen siendo igual de elegantes.

 

 

 

 

Inspirado en los siempre perfectos posts de Casilda se casa, especialista en el tema para quien esté interesado.

 

Imagen| Man Repeller Bgo&Me Poppy Delenvigne For Love & Lemons Casilda se Casa David Christian Madrid

RELACIONADOS