Economía y Empresa, Marketing 


La importancia del SEO On Page en tu negocio

Seguro que has oído hablar del SEO, ¿quién no? Para los profesionales del marketing online, el SEO es el pan de cada día pero para el resto de mortales estas siglas nos pueden sonar a chino. No sólo no sabemos de qué va el tema, sino que no somos conscientes de los beneficios que nos puede reportar en nuestra empresa.

¿Qué es el SEO?

El SEO, en inglés, es Search Engine Optimization, lo que se traduce en optimización para los motores de búsqueda. Tiene que ver con todas las acciones que se tendrán que hacer en una web con tal de mejorar el posicionamiento orgánico de esta.

La optimización de una web puede dividirse en dos: On Page y Off Page. El SEO On page tiene que ver con todas las acciones relacionadas con la optimización dentro de tu web y el Off Page con todo lo que va a influir en el posicionamiento externamente, en el mayor de los casos el SEO Off Page se refiere a la construcción de enlaces.

Vamos  a centrarnos en el SEO On Page ya que es mucho más inmediato y sencillo que no el Link Building.

Elementos a optimizar para mejorar el SEO On Page

Los elementos más importantes a tener en cuenta son varios, te dejo con los más importantes en la infografía a continuación, hecha por la agencia de marketing online Tesubi.

Infografía de SEO On Page

Espero que con estos tips visuales hayas comprendido que debes optimizar y empieces a aplicarlo hoy mismo.

* Más información| Más sobre SEO
* Imagen| Post sobre SEO on page de Tesubi

RELACIONADOS