Cultura y Sociedad 


La escalofriante serie de Fox “American Horror Story” regresa

"American Horror Story"Cuatro temporadas suman ya a la cada vez más exitosa serie emitida en la cadena Fox. “American Horror Story” apuesta esta vez por una historia de circos, payasos asesinos y seres monstruosos que sin duda dejarán al espectador más que boquiabierto.

La serie, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, se describe con tramas de terror y drama, con ciertos toques humorísticos en algunas ocasiones. Cada temporada se asimila como una miniserie independiente con distintos personajes, tramas y lugares y que cuenta con un principio y un final, es esto quizá lo que provoca tan buenas reacciones por parte de la audiencia. Lo que si es cierto es que alguno de estos actores han repetido en casi todas las temporadas y que la serie cuenta con una estrella por antonomasia: Jessica Lange, quien ha confirmado que en esta cuarta y última abandonará la serie por completo.

Los primeros episodios de la primera temporada fueron emitidos en la cadena Fox en 2011 y desde entonces la serie ha subido como la espuma. Actualmente se presenta la cuarta temporada a la que han titulado: “Freak Show”y que se estrenará el próximo 8 de octubre. El pasado día 2 conocimos la nueva opening de la temporada y no ha dejado indiferente a nadie. Aquí podemos ver la promo de esta nueva temporada.

http://youtu.be/-KKF6impJas
Nos espera la historia del ultimo circo de fenómenos que aterrizará en la aldea de Júpiter, Florida; y la lucha de Elsa Mars (Jessica Lange) por sacar el negocio a flote. Esto conlleva a la misma a buscar nuevos fenómenos. La historia se data en 1952, y entre los personajes, tendrá especial protagonismo un payaso asesino que amenazará la ciudad.

Entre el reparto de esta nueva temporada encontramos a: Jessica Lange, Michael Chiklis, Sarah Paulson, Angela Bassett, Kathy Bates, Evan Peters, Emma Roberts y Denis O´Hare, entre otros y contará de nuevo con 13 episodios, al igual que el resto de temporadas pasadas.

Os dejamos el vídeo del opening de “American Horror Story: Freak Show” ¡ juzguen ustedes!

Más información| Blog español de American Horror Story (no oficial)

Imagen| “American Horror Story”

Vídeo| Opening “American Horror Story: Freak Show”, Promo oficial de “American Horror Story: Freak Show”

 

RELACIONADOS