Android, Tecnología y Social Media 


La cámara más eficaz para Android

La fotografía es un arte, ya sea para rememorar un viaje, promocionar un artículo o crear una sensación en el receptor, esta tiene una función común: capturar un momento. Es muy probable que si no tienes inquietudes por la fotografía la única aplicación de cámara que tengas sea la que viene de serie en los móviles, en caso contrario, esta aplicación es para ti.

Camera-ZOOM-FX-APK

La aplicación en cuestión se llama Camera ZOOM FX, se encuentra en la Play Store  y tiene dos versiones, la gratuita y la premium, cuyo precio es de 2.99€.  Su puntuación media es de 4.3, su tamaño es increíblemente pequeño para ser una aplicación de tal calibre y lleva acumuladas mas de 2 millones de descargas.

La interfaz principal es muy limpia, fluida y agradable a la vista, además todas las opciones están visibles y al alcance de un clic, lo cual la diferencia de las otras cámaras que he probado.

Nada más abrir la aplicación nos permite ver la galería de la cámara, ajustar el flash, alternar entre cámara trasera y delantera y meter cuadrículas que ayudan a calibrar la foto o calcular profundidades; y eso solo en la parte superior.

Camera-ZOOM-FX-Premium-apk-720x380 En la inferior se controla la configuración de la cámara y los ajustes tanto simples como algo más avanzados, por ejemplo el tamaño de la foto, el balance de blancos, asignar botones físicos a las funciones de la cámara, etc.  Dándole al engranaje azul podréis seleccionar el modo de disparo entre 7 posibles; pulsando en botón FX  accederéis al modo de edición pre foto, que podréis retomar posteriormente, tras hacer la captura, con muchos más apartados de edición que te permitirán transformar tu foto en una auténtica obra maestra.

De esto último, la edición, se pueden destacar muchos aspectos, todos ellos positivos, ya que es muy avanzada y se pueden hacer retoques de todo tipo: recortes de diferentes tamaños, diversos filtros al estilo Instagram, ajustar el contraste, el brillo, hacer collages, deformar tus fotos para hacerlas más divertidas, ¡E incluso añadir un personaje famoso a tu foto!

En definitiva, las posibilidades que te brinda esta cámara son casi infinitas.  Ahora lo único que os falta es descargarla y poneros a desarrollar vuestra creatividad.  Más adelante, en próximos artículos, tengo pensado mostraros algunos de los mejores editores de fotos para Android, por si queréis seguir adentrándoos en el universo de la fotografía.

 

Imagen| crearcrear.comi.kinja-img.com

Vía| Google Play, ΩAndroides

Ω

RELACIONADOS