Apple, Tecnología y Social Media 


Keyboard Case para iPad 2

KeyBoard Case Logitech for ipad 2Hoy nos toca hablar de algo que escasea en el blog y que muchas veces perdemos de vista y conviene refrescar de vez en cuando, los accesorios. Siempre he sido partidario de que no existe el gadget perfecto, ni podemos clasificar una tablet como la mejor o quedarnos con sólo un ordenador como el preferido por todos. Características tan sencillas como el peso o el tamaño óptimo dependerán muchas veces del usuario y el uso que le vayamos a dar al dispositivo. Por esto mismo hoy por hoy mi iPad todavía no ha conseguido sustituir a mi ordenador, tal vez nunca lo haga, pero si que se ha ganado un lugar preferencial para muchas de mis tareas. Para una de las que por ahora sigo utilizando el ordenador es para redactar los post o trabajos extensos, y es que el teclado virtual del iPad no me resulta todo lo cómodo que debería cuando la extensión del texto empieza  a ser considerable. Tal vez esto empiece a cambiar con el uso de Keyboard Case, un teclado para iPad 2 de Logitech.

KeyBoard case como fundaKeyBoard Case para iPad 2 es un estupendo teclado que gracias a su diseño hará las veces de funda y teclado para nuestro iPad. Tan sencillo como una funda dura que se adapta a la parte frontal del iPad para protegerlo.

Con conexión bluetooth podrás conectarlo fácilmente y sin necesidad de cables, además no tendrás que preocuparte de las pilas pues la carga se realiza mediante USB igual que el iPad.

Un diseño simple y limpio que entona perfectamente con el del iPad, utilizando el aluminio para adaptarse a las líneas de la tableta, y darle una protección tanto frontal como lateral en caso de golpes.

Keyboard case bluetooth

Los dos puntos fuertes de este teclado son la conexión bluetooth que nos permite utilizar el dispositivo tanto en horizontal como en vertical y que nos aseguran una conexión rápida, sencilla y sin cables.

El otro punto a destacar es el uso de teclas personalizadas para usar métodos abreviados para los comando mas habituales como, copiar, pegar, deshacer y muchos mas que nos ahorraran tiempo.

Lo que hemos presentado como ventaja y por un lado así lo es, puede convertirse en nuestro peor enemigo, y es que la conexión bluetooth nos da la rapidez de conexión que ya hemos mencionado antes pero a un precio que algunos tal vez no quieran pagar. Y es que el consumo de batería tanto del teclado como del iPad se dispara cuando estamos usando la tecnología bluetooth. Por tanto terminamos como hemos empezado, cada uno deberá de sopesar el uso y necesidades que tiene para escoger el gadget que mejor se acomoda a sus necesidades. En mi caso se ha ganado una oportunidad el KeyBoard Case para iPad 2 de Logitech.

Para terminar os dejamos con un video para que lo veáis más de cerca.

 

http://www.youtube.com/watch?v=q4KVbqx87dY

Fuente: Logitech

Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo con tus amigos.


RELACIONADOS