Apple 


Jetpack Joyride, diversión a propulsión

Jetpack  JoyrideHoy os traemos al blog el conocido juego Jetpack Joyride que viene de la mano de los desarrolladores Halfbrick, conocidos por su éxito en la AppStore Fruit Ninja. Con la única acción de utilizar nuestro propulsor para volar por el aire, Jetpack Joyride nos dará horas de diversión mientras esquivamos los obstáculos que nos vamos encontrando por los laboratorios de estos científicos locos.

El objetivo es claro y sencillo, conseguir avanzar cuantos más metros mejor sin que nuestra cara se deslice por el suelo. Pero el gran éxito de Jetpack Joyride reside en sus numerosas misiones que nos irán planteando y que deberemos cumplir para subir nuestro nivel.

Jetpack Joyride

Sus numerosos detalles harán que la sencilla idea de recorrer metros en un propulsor se nos convierta en algo incansable. Puedes conseguir monedas con las que jugaras a las tragaperras después de cada partida y conseguir premios, desplazarte por los inimaginables propulsores que nos ofrecen los chicos de Halfbrick, el Teletransportador Loco, Pájaro de los Beneficios son algunos de los ejemplos que nos encontraremos.

Jetpack Joyride

No te olvides de acumular todas las monedas que puedas durante la partida, con tu alijo podrás comprar cualquier cosa en la tienda del juego. Cambiar el vestuario de Barry, así es como se llama nuestro personaje, comprar nuevos propulsores, hacer mejoras en los vehículos ó proveerte de diversas utilidades serán algunas de las funciones de tu tesoro acumulado.

A todo esto hay que incluirle la magnífica opción de poder compartir con todos tus amigos, tus records y logros. Podrás hacerlo mediante las redes sociales de facebook o twitter, pero también gracias a las dos plataformas de juegos. En Jetpack Joyride podrás acceder tanto a la plataforma OpenFeint como a Game Center para compartir y competir con tus amigos.

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride está disponible tanto para iPhone como para iPad y puedes descargarlo en el enlace de debajo de manera totalmente gratuita, así que no se a que estás esperando.

 

[app 457446957]

 

RELACIONADOS