Apple, Tecnología y Social Media 


Jaws Revenge, conviértete en tiburón con tu iPad

jaws revenge, conviertete en tibutón

Para los amantes de la película tiburón tienen desde hace escasamente un mes a su disposición Jaws Revenge. Un juego para iPad que viene de la mano de Fuse Powered Inc, y que nos meterá en la piel del tiburón que aterrorizo la isla de Amity en la película de 1975.

EL jugo comienza en Amity Island donde tendremos que varios niveles donde tratar de conseguir el mayor número de puntos para desbloquear las siguientes localizaciones, Laguna del Partido, Playa de Sol y Blackbeard’s Bay.

Niveles jaws revengePara conseguir puntos tendremos que dominar al tiburón que pasea por las playas, tendremos que conseguir los distintos desafíos que nos proponen en cada nivel. Podremos hacer combos mordiendo a varios bañistas de golpe y aprovechando el salto para coger alguna gaviota. Además no os olvidéis de lo mucho que le gusta la sangre a los tiburones.

Jaws revenge partidaConforme vayamos consiguiendo puntos podremos mejorar las habilidades del tiburón, mejores saltos, colmillos más afilados, y un montón de habilidades más.

Jaws Revenge no destaca por su jugabilidad y variedad de movimientos, pero si nos hará entretenernos durante buenos ratos. Y gracias a su magnífico precio no nos costará nada probarlo.

Puedes descargarlo de forma gratuita desde el enlace de abajo.

 

[app 456273368]

 

Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo con tus amigos.


RELACIONADOS