Apple 


iSteve, la película en tono de humor de Steve Jobs

Hace ya un tiempo que la conocida página web Funny or Die anunciaba la próxima salida de su película  iSteve. Se esperaba para dentro de un par de dias pero parece ser que el ansia ha podido con ellos y ya la han colgado en su página web.

iSteve

Cuenta con actores conocidos como Justin Long que aperecía en la serie New Girl, o Jorge Garcia, que seguro que lo conoceréis por su interpretación en la serie Lost (Perdidos) y aquí interpreta al carismatico Steve Wozniak. A pesar de ello parece ser que la película no esta teniendo la acogida esperada. Criticada en sus comentarios por los propios usuarios, donde dicen que carece de la fidelidad en la vida de Jobs, algo que podriamos perdonar a una comedia, pero además que se les ha olvidado ponerle humor, con lo que no parece que vaya a ser un éxito rotundo.

Veremos si el empujón de todo lo que se refiere a la manzana ayuda a este largometraje. Lo mejor es que si estáis interesados entréis en su página web y después de casi 79 minutos, juzguéis por vosotros mismos.

Si alguno le dedica su tiempo, agradeceremos que nos informéis de vuestra opinión en los comentarios.

Pelicula: Funny or Die


RELACIONADOS