Apple 


Convierte tu iPhone en una linterna con Torch

Hoy os traemos un sencillo pero útil tweak llamado Torch que os servirá para acceder al flash de la cámara desde la pantalla de bloqueo del iPhone.

Torch es un Tweak que encontraremos en el repositorio de ModMyi, uno de los predefinidos en Cydia, así que no tendremos problema de encontrarlo, con el que podremos acceder a encender el LED de la cámara desde la pantalla de bloqueo.

Torch Tweak El poder activar el LED convierte nuestro iPhone en una linterna, algo muy práctico para sitios donde se va mucho la luz, o como uno aquí presente para poder acertar con las llaves en la cerradura cuando uno llega a la puerta de casa y es de noche. Para cualquier uso que queramos darle, la facilidad de activarlo en la pantalla de bloqueo es un gran punto a favor.

El proceso es sencillo, una vez que tenemos hecho el jailbreak, accedemos a Cydia y buscamos Torch. Instalamos el Tweak desde Cydia y cuando se reinicie nuestro iPhone deberemos ir a Ajustes/Torch para hacer una pequeña configuración.

Configuración TorchLa configuración es tan sencilla como habilitar o no el Tweak y elegir entre el icono del sol o el relámpago que veis en la imagen de arriba. Además han incluido dos opciones para que sea compatible con otros dos Tweaks que hacen uso de la pantalla de bloqueo. Así que no tendremos problemas de compatibilidades, tan solo activarlo y punto.

El Tweak es totalmente gratuito y compatible con iOS 6, así que si necesitáis una linterna ya sabéis donde conseguirla.


RELACIONADOS