Apple, Tecnología y Social Media 


iOS Live TV, televisión en tus dispositivos iOS

Prefiero avisaros desde la primera línea que no os va a gustar a todos, pero no os va a costar nada continuar un par de líneas mas y saber de qué os hablo.

iOSliveTV principal

iOSLiveTV es una aplicación web a la que podremos acceder desde el navegador de nuestros dispositivos iOSy disfrutar de la televisión en cualquiera de ellos con conexión a internet. Tan sólo tenemos que acceder a ioslivetv.com desde el navegador y veremos una web perfectamente adaptada a nuestro dispositivo, acceder al país que queramos y ver la televisión en directo. ¿Qué bien pinta verdad? Ojala idea funcionará así de bien.

iOSLive Canales

El primer “defecto” es que no encontramos ningún país de habla hispana por lo que tendremos que estar interesados en ver la televisión de otros países. Actualmente encontramos, Estados Unidos, Inglaterra, e Italia entre otros.

Si sigue pareciéndonos interesante, aun hay más. Y es que hemos tenido que probar más de cinco canales para poder ver realmente la televisión en directo. Probablemente hayan sido problemas de conexión y saturación puntuales, pero no es el servicio que se espera.

iOSLiveTV canal italianoUna vez iniciado el video, tenemos que reconocer que la calidad de la imagen y el audio nos a sorprendido gratamente, así que si tienes suerte de que tu canal favorito está en la oferta y consigues verlo podrás hacerlo con buena calidad.

Otro puntos a tener en cuenta es que no se acabe resintiendo nuestra tarifa de datos si abusamos de este servicio, así que atentos a vuestro consumo mensual.

iOSLiveTV pantalla completaResumiendo, IOSLiveTV es una idea estupenda pero actualmente muy poco funcional. Siempre es bueno tenerlo a la vista para cuando amplíen fronteras y mejoren servicios.

Enlace:  iOSLiveTV


RELACIONADOS