Apple 


Integración de facebook en iOS 5 gracias a Fusion

Las redes sociales están a la orden del día, y la red social con mayúsculas, facebook, todavía no tenía un hueco en iOS. Y es que con el nuevo iOS 5 Apple se quiso desmarcar e integrar la red social de Twitter en nuestro teléfono, dejando fuera la de Mark Zuckerberg. Pese a todo, hoy os traemos el esfuerzo de unos desarrolladores por integrar facebook en nuestro iPhone o iPad con iOS 5 o superior.

Fusion, tweak Cydia

Con Fusion, un tweak que encontraremos en el repositorio de BigBoss en Cydia, podremos integrar al igual que está twitter nuestra cuenta de facebook. Podremos compartir el estado, una foto, un enlace u otros documentos de nuestro iPhone.

Fusion, compose mensaje facebook, twitterAdemás no sólo estamos hablando de facebook, este tweak viene con la posibilidad de integrar las cuentas de My Space y Foursquare, de forma que podamos compartir nuestro estado en una, dos, tres o incluso las cuatro redes sociales a la vez.

Además cuenta con la posibilidad de instalar una pequeña extensión para el asistente Siri de iPhone 4S para que Siri pueda twittear o publicar en nuestras redes sociales con nuestro permiso aquello que le pidamos.

Fusion tweak, preferencesEste tweak que encontraras en la fuente de BigBoss se encuentra en estado beta en su versión 0.0.4, y pese a que los comentarios de los usuarios son muy buenos, deberemos estar atentos a posibles fallos o inestabilidades.

Podéis descargarlo por 2$ en Cydia y compartir de una manera más rápida y sencilla en estas redes sociales. Recordad que deberemos tener hecho el jailbreak a nuestro dispositivo.

Os dejamos un vídeo en ingles explicando el tweak Fusion para que podáis ver lo bien que funciona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AbRJunlHslI[/youtube]

Fuente: Actualidad iPhone


RELACIONADOS