Apple 


Instashare para compartir archivos entre dispositivos Apple

Podemos resumir instashare como la manera más rápida y fácil de compartir archivos entre tu iPhone y tu Mac. Así de sencillo. Instashare es una maravilla que he descubierto hace muy poco en AppStore.

Ambas versiones son gratuitas, y podemos instalarlas en Mac, iPhone y iPad.

Instashare

¿Qué es instashare?

Instashare es una aplicación disponible para iPhone y Mac con la que podrás compartir archivos y fotografías de manera rápida y sencilla. Tan sólo deberás escoger el archivo o la foto que quieras y arrastrarla al dispositivo a compartir.

 

¿Cómo funciona Instashare?

imágenes instashare

En el iPhone o iPad

Entra en la aplicación y escoge la foto que quieras compartir. Selecciónala y arrástrala y verás como te aparecen todos los dispositivos con Instashare que estén a tu alrededor. Suelta la fotografía en el que quieras compartir y ya está.

Si lo que quieres es compartir archivos no tienes mas que seleccionar el archivo y abrirlo en cualquier aplicación y abrirla en Instashare. Dentro de la aplicación el procedimiento es el mismo que con las fotografías. Selecciona, arrastra y suelta.

archivos instashare

 

Instashare en el Mac

Arrastra el archivo que quieras a la aplicación Instashare y selecciona el dispositivo con el que quieras compartir. Así de fácil.

instashare mac

En ambos casos el receptor deberá aceptar el archivo para que el envío se realice.

 

Opinión y Mejoras para Instashare

Instashare se encuentra en su nacimiento, aun está en la versión 1.1, y no ha sufrido ninguna actualización, así que pese a todas las alabanzas que habéis leído hasta ahora, y creo que bastante merecidas, aun hay algunas mejoras que deberíamos encontrar en futuras versiones.

La mas destacadas es una versión optimizada para iPad, ya que aunque podemos instalar la versión para iPhone y la funcionalidad es la misma, se agradecería tener una interfaz que aprovechara la totalidad de la pantalla del iPad.

Compartir varios archivos a la vez. Ahora mismo sólo podemos pasarnos archivos de uno en uno, y aunque el método es muy rápido aun lo sería mas si pudieras seleccionar varios archivos para compartirlos de una sola vez.

Como última mejora a destacar sería la opción de predefinir dispositivos como seguros. De esta forma podríamos enviar archivos sin necesidad de aceptar la recepción, y el proceso sería aun mas rápido.

Bueno como veis, Instashare es una maravilla que si contáis con un Mac y un iPhone no deberíais dejar escapar. Os dejo el enlace para descargar tanto en Mac como en App Store.

Según su página web en breve podremos encontrar la versión para windows y Android, con lo que estar atentos, para no perdéroslo.

[appext 685953216]

[app 576220851]


RELACIONADOS