Apple, Tecnología y Social Media 


Instagram trucos y consejos

Habíamos escrito sobre apps para complementar instagram. Ahora voy a compartir algunos trucos y consejos de Instagram.

 

Privacidad:

Para todos aquellos que queráis tener un poco de privacidad lo mejor es poner las fotos como privadas
Es muy fácil, en la pestaña de nuestro perfil (la última de la barra inferior), en la parte superior derecha (la rueda dentada) y marcamos “Fotos como privadas”. Ahora solo nuestros amigos pueden ver nuestras fotos.

Instagram trucos y consejos

Encontrar a Quien seguir:

Es fácil seguir a muchos, pero es más difícil encontrar a buenos/interesantes usuarios a los que seguir. Para ello, lo mejor es usar los #hagstats. Instagram funciona al igual que Twitter, y los hashtags nos permiten hacer búsquedas y ser encontrados mucho más rápido.

Ser popular:

Si lo que queremos es tener mucho likes en cada foto, parece necesario tener muchos followers. Si vemos quien tiene mas followers, suelen ser famosos, marcas y chicas que enseñan carne, parece que lo de enseñar triunfa siempre. Existen multitud de cuentas de fotos de chicas y de chicos; enseñando virtudes. Si queréis “ser populares” sin ensañar virtudes, lo más eficaz es:

#hashtags:

Usar hashtags populares pero acordes a la foto, si etiquetas una foto de tu gato con #NudeBritney pues no vas a tener muchos follower, la gente no va a entender que tu gato se llama Britney con facilidad. Pero si pones #cat #kitty seguro que tendrás mas “likes” (los gatos son muy populares en Instagram). Hashtags como #photooftheday, #iphonesia, #girl, #instagood … son muy populares ( lista hot hashtags), pero en la mayor parte de las veces no os van ayudar a tener likes, porque son demasiado populares, y tu foto no va a ser encontrada con esos hashtags.
Pero etiquetar las fotos con el lugar en que las sacas #madrid, #spain… y escoger bien las etiquetas te puede hacer muy popular entre aquellos con tus mismos intereses.

instagram trucos y consejos

ShoutOuts

Hay muchas cuentas con muchos follows y muchos followers, que se ofrecen a hacer shoutOuts a cambio de likes. ¿Funcionan? Si y no, el día que te hacen el shoutOut recibes bastantes like en las fotos, y tu número de followers aumenta, pero a no ser que encuentres alguien que te haga un shoutOut muy en tu “estilo”, no vas a ganar prácticamente ningún follower. Por lo que yo he visto, la mayor parte de las cuentas que hacen shoutOuts son de “pechuga y muslo”, así que si no es vuestro sector, no os van a ayudar.

Comentarios y Likes:

Aquí no estoy muy de acuerdo con lo que dicen en otros blogs, no suelo seguir a la gente porque comente mis fotos ni por qué me hagan like. Tampoco suelo hacer follow por follow. Pero parece que en general el público sí que hace follow por follow y suele devolver los likes.
Lo mejor es ver que fotos tienen  mas likes y tratar de saber el porqué, Statigram os puede ayudar.

Instagram trucos y consejos
Si lo que queréis es ganar follower rápido, no perdáis el tiempo haciendo likes en fotos con 1000 likes o haciendo follow a alguien que tiene 100K followers. Buscad a gente que tenga pocos followers, o que la relación de follows/followers sea muy alta. Es decir, aquellos que siguen a muchos y son seguidos por pocos. En resumen; pocos likes por foto y siguiendo a mucha gente, así te aseguras el follow back.

Publicando fotos:

Mucha gente vuelve de viaje y publica 23 fotos en 1 hora, y dicen; ¡No tengo likes!
Lo mejor es publicar una o dos fotos al día, que sean fotos buenas e interesantes, y espaciarlas a lo largo del día. Al igual que el tw la gente solo ve Instagram cuando esta sin hacer nada, sofá, autobús, metro, cola del súper… así que no le dedican dos horas, sino 2 minutos, ven 10 fotos y hacen un par de likes.
En cuanto a la hora, y hay quien dice que es mejor publicar al final del día. No he visto demasiada influencia, dependerá de si vives en USA o no.

Calidad antes que cantidad.

En resumen: Si no eres fan de enseña pechuga o muslo (no se cual es la variante masculina), publica poco pero con calidad, busca gente con perfiles similares y usa #hashtags adecuados.

Súper Tip: Si queréis ser populares ya sabéis, “pechugas y muslos

instagram trucos y consejos

#foodPorn

[app 389801252]
RELACIONADOS