Apple, Tecnología y Social Media 


Instagram se actualiza con nuevo filtro

Instagram se ha actualizado recientemente y ya se encuentra en la versión 3.2.0. Desde la compra de facebook hemos visto algún que otro pequeño cambio en la aplicación con la inserción de mapas para ubicar nuestras fotografías y algunos otros pequeños detalles.

Instagram fotos artísticas

Ahora lo hacer con un nuevo filtro, Willow, que podréis probar si descargáis la última versión de Instagram en el enlace de abajo.

Esta nueva actualización se ha centrado en la cámara y las fotografías. Una nueva interfaz a la hora de sacar fotos, con un botón de disparo más grande y accesible. Seguimos teniendo la posibilidad de añadir un “grid” a la pantalla para poder encuadrar la imagen, el configuración del flash y el cambio entre la cámara frontal y trasera siguen estando en la parte superior de la pantalla.

La pantalla de edición de imagen y aplicación de filtros también ha cambiado aunque seguimos teniendo las mismas opciones salvo el ya mencionado nuevo filtro Willow que dará a la fotografía un aspecto más antiguo en blanco y negro.

Actualización instagramAdemás han añadido un nuevo botón para compartir en foursquare y una interesante novedad. Ahora se creará un nuevo álbum en la galería de fotos con nuestras fotografías editadas con Instagram. De esta forma tendremos todas las fotografías de Instagram en un álbum aparte.

Podéis descargar la aplicación desde el enlace de abajo y si queréis saber algún truco no os perdáis el post de mi compañero Edgar.

[app 389801252]
RELACIONADOS