Moda 


Imprescindibles de Mayo

Mayo me gusta. Mayo es un mes de transición, parece que el verano está a la vuelta de una esquina plagada de exámenes finales, entregas de proyectos, Selectividades -suerte a los que les toque-, y puentes salvavidas que simulan que el momento de toalla, sombrilla (y los más profesionales hasta nevera) no está tan lejos. Mayo tiene una cuesta que casi es peor que la de Enero, es verdad, pero también es un mes abierto a mil posibilidades de planes y descubrimientos.

Vance_Joy_-_Riptide_EP

 

1. El temazo de Mayo es indiscutiblemente Riptide de Vance Joy. Publicistas de Estrella Damm, os he encontrado la banda sonora para el anuncio de éste año. Mayo es el mes en el que vuelves a mirar todos los anuncios de los años anteriores.

 

 

 

994198_10151453213345404_1893436952_n2. Preparando el viaje de verano, doy como recomendación Conil de la Frontera. No solo por que lo nombra Quique González en Salitre, que también, pero es que tras pasar tardes en la playa de La Barrosa el año pasado, he de admitir que es un trocito de Caribe cortado y pegado en el Sur de España. Agua azul turquesa, y va muy en serio.

GrozGroz

 

 

Groz

3. Una recomendación de lectura para relajarte en Mayo es Carta a D. Historia de un amor. de André Gorz. Me lo tuve que leer para un trabajo con bastantes pocas ganas, y he de decir que ojalá me manden más libros como éste. Así la Universidad es menos dura.

4. Para culturizarse, la revista multimedia The Bo Review of Human Arts. Empecé a seguirla porque está dirigida por una conocida, y he de admitir que se ha convertido en una de mis visitas imprescindibles en la red.

 

 

spanish and sistersmint and rosemint and rose

5. Descubrimiento de Mayo son los bolsos de Spanish and Sisters, y las espadrilles de Mint and Rose. La marca lleva el concepto de espadrilles tradicional a su punto más sofisticado y actual, rememorando el modelo de Karl Lagerfield para Chanel.

 

Restaurante La Trastienda del 13 3bar-restaurante-camarote-madrid_556514
6. Un finde de escapada a León. Ya no voy ni a decir que la catedral es preciosa, simplemente diré que es costumbre en la ciudad que te pongan una tapita gratis con cada consumición, que de tapita no tiene nada porque son grandes como una plaza de toros. Recomendabilísimo el plan de noche de salir “de vinos” por el barrio del Húmedo y el Romántico: para mi gusto, imprescindibles un desayuno en el precioso parador nacional, los bares La Favorita en Plaza Mayor, la trastienda del 13 ,y si te va la tauromaquia ve de cabeza al Camarote de Madrid, reconocido por el periodista Carlos Herrera en varios de sus artículos como una de las diez mejores barras del mundo. Su tapa de paella me dejó sin palabras.

mr boho

 

mr-boho-gafas-semitransparentes-sotogrande

dalston_rl1-01-big

7. Éstas gafas polarizadas de Mr. Boho, la marca de moda. Me gusta hasta la caja de cartón en la que te las dan, no digo más. La marca también ha sacado una línea Boho Shoes y Boho Time muy interesantes, ¡échales un vistazo!

 

Imagen| Propias: La Barrosa; Enlaces: Vance Joy, André , Spanish and Sisters, Mint and Rose, Camarote, Trastienda, Boho1, Boho2.

RELACIONADOS