Apple 


iBooks 2, reinventando la plataforma de texto

iBooks 2 libros de textoLos rumores se han confirmado con la presentación de Apple en NY hace escasamente una hora. Apple ha presentado tres nuevas aplicaciones para revolucionar el mundo del libro de texto.

iBooks 2 se ha presentado esta misma tarde como una actualización de la propio aplicación iBooks. Enfocado hacía un sector educativo, iBooks 2 pretende revolucionar el libro de texto.

Es una experiencia totalmente nueva que pueda dar el salto en las escuelas y universidades a sustituir el libro de texto convencional y convertir el iPad en una herramienta de estudio más eficaz e interactivo.

Utilizando gestos multitáctiles, podremos observar diagramas, ver videos e interactuar con las fotos y demás objetos visuales del libro. Además de las funciones originales de iBooks con las que podremos resaltar texto con un solo dedo, o buscar la definición de una palabra y tomar notas sobre algún texto en concreto.

Por ahora sólo están disponibles en Estados Unidos y podremos encontrar libros de álgebra, biología, física y demás asignaturas y temas de editoriales como McGraw-Hill y Pearson, pero pronto aparecerán títulos en el resto de países. Tienen un precio de 14,99$ o menos.

Puedes ver una galería de imágenes de los nuevos libros y el nuevo iBook un poco más abajo.

Si quieres puedes descargar la aplicación desde el enlace inferior.

[app 364709193]
RELACIONADOS