Opinión 


I Premio Fundación ¿Hay Derecho?

hayderecho-logo-header-blue2A punto de concluir nuestro primer año de andadura, desde la Fundación ¿Hay Derecho? queremos premiar a aquellas personas de la sociedad civil que hayan destacado por defender nuestros mismos valores de lucha contra la corrupción, defensa del Estado de Derecho y fortalecimiento de nuestras instituciones.

Y queremos hacerlo con la entrega del I Premio Fundación ¿Hay Derecho?. ¿Cómo? Debe ser la ciudadanía quien proponga a esos defensores de nuestros valores, quien vote a los candidatos de entre los cuales finalmente nuestro jurado, compuesto por miembros de la Fundación y de las entidades con las que hemos firmado convenios, elegirá al ganador.

Este proceso culminará el 1 de diciembre con la entrega del premio a la persona galardonada, pero para conocer todos los tiempos y los procesos consulta las bases de la convocatoria. Mientras, iremos dando a conocer en las redes sociales a los candidatos y su trayectoria que le hace posible merecedor del premio.

Envíanos tus candidatos a info@fundacionhayderecho.com a partir del 1 de septiembre habiendo leído las bases previamente y sé partícipe del proceso.

BASES DE LA CONVOCATORIA

NOMINADOS (se admiten propuestas hasta el 30 de octubre)

Podéis votar en el siguiente enlace

 

RELACIONADOS