Apple 


Hungry Shark Evolution: guía y consejos

¿Te gusto la película Tiburón (Jaws)? A todo el mundo le gusta esa película, y por eso ahora tenemos miedo a nadar en mar abierto. Hungry Shark Evolution te convierte en el tiburón devóralo-todo GRATIS.

SharkHungry (2)El juego vine con dos opciones, control con los acelerómetros/giroscopio o con la pantalla.  A mí me gusta jugar con los acelerómetros, aunque parezca un loco agitando y girando mi iPhone en el autobús.

El juego es sencillo, y eso me gusta, cuanto más comes, mas EXP ganas, y eso te hace ser más grande y más fuerte. Al completar el nivel 10 de cada especie de tiburón podrás “comprar” la siguiente, así hasta llegar al tiburón gigante (Megalodon). Es uno de esos juegos que encanta a todo el mundo, incluso a los más pequeños, aviso que puede resultar algo sangriento.

En cuanto a los gráficos, me han parecido muy buenos, los fondos marinos están muy detallados, y crea un efecto 3D magnifico, aunque el juego sea en 2D. Los sonidos también están bien conseguidos, aunque algo escaso, me gusta la música de “Gold Rush”.

La jugabilidad es excelente, el juego permite mucha libertad al jugador y eso te hace sentirte imparable, y aunque no te lo puedas comer todo, bueno, eso es lo divertido.

 

Guía para principiantes

A medida que pasa el tiempo tu barra de salud (verde) va bajando, así que tienes que comer para mantenerla alta.

Es importante no tocar las medusas, ni las minas, ya que no te las puedes comer, y te quitaran mucha vida. Los barriles de residuos que están e el fondo también te quitaran vida.

HungryShark (1)Aunque puedes salir del agua, incluso comer estando en la playa/rocas no es muy recomendable al principio, ya que tu barra de vida bajara muy rápido al estar fuera del agua.

La barra roja, es la barra Bost, que te permite ir mas rápido por un tiempo reducido, se activa tocando la pantalla con cualquier dedo. Si te comes una tortuga se recarga totalmente.

Monedas y gemas: Las monedas se consiguen comiendo peces dorados, personas doradas… en general cualquier cosa dorada que veas. Las gemas se consiguen comiendo algunos peces verdes que aparecen (poco a menudo), casi siempre en cuevas o sitios de difícil acceso.

Otra forma de ganar monedas es hacer misiones, al ir completando las misiones te darán monedas. Puedes ver las misiones tocando la concha bajo el reloj. Para activar las misiones necesitas coger conchas que encontrarás por el mapa.

Existen 15 objetos hundidos, si los coges todos sin morir te darán monedas. También se consiguen monedas por sobrevivir, a medida que aumenta el número de minutos que vives, te darán mas monedas por cada minuto extra.

HungryShark (3)Al cambiar de tiburón apareceréis en el mismo mapa, pero más a la derecha, donde los otros peces son más grandes y hay más medusas y más bombas. Pero podréis ir hacia la izquierda y volver al “mar” del tiburón anterior.

Multiplicadores: cuantos más peces comas en un menor espacio de tiempo, mayor multiplicador aparecerá un la pantalla, lo que implica que más puntos obtendrás por comer cada pez.

Gold Rush: (no está de todo claro) al tener un multiplicador elevado, o al llegar a cierto nivel de puntos, aparece gold rush, lo que quiere decir que durante unos 20 segundos, todos los peces serán dorados, por lo que te darán monedas por comerlos.

Cofre: Como todos los juegos dan una recompensa por jugar todos los días, en este caso se trata de un cofre que tendrás que visitar diariamente para recibir las recompensas.

Mejoras: cada tiburón tiene tres características principales; Bite (mordisco), Speed (velocidad), Bost. Yo he mejorado la velocidad dos veces por lo menos en cada tiburón, supone un gasto al principio, pero a medida que el tiburón se hace más grande y necesitas más monedas, lo agradeces.

 

Consejos

Mapa: comprad el mapa, son 5000 monedas, pero os será muy útil para saber donde estáis, y donde están los objetos que buscáis. Sin el mapa vais a perder mucho tiempo dando vueltas.

HungryShark (2)Velocidad: para mi es el parámetro mas importante del tiburón, ya que una parte importante del juego consiste en recorrer cuevas con poca comida, lo mejor es poder entrar y salir lo más rápido posible. Aunque otra gente opina que Bite es lo más importante.

Misiones: Os dejo un link en ingles con todas las misiones para cada tiburón.

Mapa: Os dejo un link en ingles con el mapa con todos los objetos hundidos.

 

[app 535500008]
RELACIONADOS