Apple 


HopIn, el gesto de compartir

HopInHopIn es un navegador web, que permite crear un historial con tus intereses y preferencias a base de imagenes, y compartirlo con tus amigos.

Ahórrate leer mi artículo, aquí tienes el vídeo.

[vimeo]http://vimeo.com/53634069[/vimeo]

Si has visto el vídeo dirás, -otro Pinterest-  0  -no es Pinterest, sino una copia de Pinterest para iPad y que llega tarde-. Pero no, no es Pinterest ni nada parecido. Aunque tenga características comunes.

HopIn es un navegador web, que no sólo mejora la experiencia de Safari (opinión personal), sino que permite guardar y compartir cualquier cosa interesante que encuentres en la web.  Es gratuita y fácil de usar, y si se le dedica un tiempo, cambiará tu experiencia web.

HopIn navegadorEl recordar cosas que te gustan o te interesan en la web cambia, ya no creas un favorito, sino que tocando la pantalla creas una diapositiva, y ya puedes compartirla o guardarla.

Y con todas esas imágenes que has ido guardando se crea una línea temporal (otro timeline), por la que te puedes deslizar en cualquier momento. Pero no solo eso, puedes compartir con tus amigos tus lo que vas encontrando con por la web.

Hace tiempo usaba Magnolia [desparecido en 2010] o Pinboard [10$] para guardar las cosas que voy encontrando por la web. Pero de un tiempo a esta parte uso el Twitter para guardar mis link, no me interesa compartirlo, pero así no los pierdo, y ademas recuero el dia en que los guardé. Por eso esta app me parece de lo más interesante e intuitiva. Le vas dando con el dedo a la pantalla y vas creando tus propios favoritos, compartiéndolos y creando un historial. Casi se me olvida…. es gratis

HopIn compartirCaracterísticas:

  • Integración con facebook y twitter.
  • Tabs  y todas las características de los otros navegadores.
[appext 610240103]
RELACIONADOS