Cultura y Sociedad, Moda, Uncategorized 


H&M Conscious Exclusive

hm-spring-conscious-campaign11

La marca sueca continúa con la tradición de hacer una línea de prendas con el propósito de hacer la moda más sostenible, inspirándose y respetando las costumbres locales, el cambio climático, la calidad de la prenda y el comercio justo. Éste año lanzan una colección de la mano de la top Amber Valetta y de Ever Manifesto -fundada por Charlotte Casiraghi entre otras- inspirada en el folclore español y en los aires bohemios de Jane Birkin.

 

 

 

hm-spring-conscious-campaign12.jpg.pagespeed.ce.GerJy7neVMh-and-m-conscious-exclusive-2014-21HM-Conscious-Exclusive-en-Chile19

 

   

 

 

 

 

 

Y es que la marca no para de reinventarse. Después de hacernos soñar a algunas con tener una casa para poder vestirla entera de H&M Home, en mi opinión ésta es la mejor línea exclusiva que ha hecho la marca después de iniciarse en la tradición de crear colecciones con colaboraciones de diseñadores de lujo, poniendo a la disposición de la calle – a su precio- prendas exclusivas. En ésta lista encontramos a los vestidos vaporosos de Versace, el colorido de Matthew Williamson, el total black de Karl, el vestido de seda negro y blanco de Roberto Cavalli, o en mi opinión la decepcionante colección de Isabel Marant – lo mejor los pantalones-. Pero los amantes de la moda tenemos otra razón para soñar porque recientemente se ha anunciado desde el festival de Coachella la próxima participación de la firma con el diseñador estadounidense de moda Alexander Wang. Ganas.

 

HM-Conscious-Exclusive-Collection-60-986x657

Con todo también hay que decir que para las que quieran moda sostenible pero a precios más asequibles, la firma ha sacado una línea Conscious con precios más bajos.

 

Yo estoy sin palabras.

 

Imagen| Todo de la web de H&M

 

h-and-m-conscious-exclusive-2014-4-537x402

H-M-Conscious-Exclusive-s-s-2014_reference

H-M-Conscious-Exclusive-2014_crop650x505

 

 

 

 

 

 

 

hm-conscious-exclusive-collection-spring-2014-lookbook

hm-amber-valletta-conscious-9

hmprod

 

RELACIONADOS