Apple 


Hellraid: The Escape llegará a la Appstore el 10 de Julio.

Lo nuevo de Short Break Studios llegará a la store de Apple en un par de semanas. Exactamente el día 10 de Julio verá la luz Hellraid: The Escape, un juego de aventuras y puzles en el que tendremos que poner todo nuestro ingenio para poder escapar con vida de la cárcel mágica en la que nos encontramos.

El juego, que corre bajo el Unreal Engine 3 –motor gráfico propiedad de Epic Games-, muestra un espectacular apartado visual. De lo mejor que se puede encontrar en este momento para dispositivos móviles. Mención especial para el detallado de texturas y la iluminación. Toda una joya que promete llevar el esacalafón gráfico en dispositivos móviles un paso más allá.

hellraid

En Hellraid: The Escape tendremos que escapar de una mágica cárcel en la que habitan criaturas sobrenaturales en un entorno plagado de trampas. Tendremos que recorrer los angostos pasillos de la prisión al tiempo que resolvemos puzles que pondrán a prueba nuestro ingenio. Y cuidado, porque sólo tendremos una oportunidad. Un fallo y volveremos a empezar el juego desde el inicio. Todo un reto al que nos enfrentaremos a partir del 10 de Julio.

Vía | ApptualGamer.com

RELACIONADOS