Apple 


Hay Day, revisión, trucos y consejos para iPad

Hoy traemos otro juego popular del top 10 de la App Store. Hay Day viene de la mano de SuperCell, los mismo desarrolladores del exitoso Clash of Clans que mas de una vez os hemos hablado.

HayDay (2)Hay Day es un divertido juego donde tendremos que crear, hacer crecer y gestionar una granja. El juego comienza con un sencillo tutorial donde nos enseñaran a manejarnos por nuestras tierras (llenas de arboles y maleza al principio). Como veréis es muy sencillo hacerse con el juego y en seguida estaremos ansiosos de querer seguir creciendo.

Comenzamos con pequeños cultivos que nos darán trigo con el que mas tarde haremos pan, galletas, y muchas cosas mas. Conforme cultivamos, recibiremos pedidos de nuestro camión que cuando cumplamos nos dará mas dinero y puntos de experiencia.

Con el dinero iremos aumentando nuestra granja, comprar mas zonas de cultivo, nuevas máquinas para hacer otros productos, animales, etc. Y con los puntos de experiencia conseguiremos abrir nuevos niveles y con ellos mas posibilidades en la granja.

Hay DayAdemás también tendremos que cuidar a los visitantes que vienen a comprarnos nuestros alimentos. Podrás vender y comprar anunciándote en el periódico local, donde veras los productos de otros jugadores.

Comenzaremos con un pequeño terreno para cultivar trigo y acabaremos comerciando con el barco todos nuestros productos. Si os gustan los juegos manager seguro que no os defraudará.

 

Consejos

Aprende a decir que no. Muchas veces tendremos visitantes que vengan a hacernos un pedido a nuestra granja. Generalmente es interesante complacerlos ya que nos dejarán algo de dinero, pero otras veces es mejor decirles que no ya que el precio que nos van a pagar es demasiado bajo. Intenta comprobar con el precio en tiendas, o ver si tal vez lo necesitas para pedidos mayores del camión.

Herramientas y mas herramientas. Nunca vendas herramientas, como verás la demanda es muy alta y como estamos limitados por el precio, las herramientas valen mucho mas de lo que se paga por ellas. Igual no las necesitas ahora, pero seguro que en un futuro te vienen muy bien. Almacénalas y utilízalas siempre que puedas para seguir creciendo. Generalmente son los mas novatos quienes venden herramientas, ya que ven bastante dinero y no ven su utilidad. Guárdalas, seguro que mas tarde te vendrán muy bien. Por el contrario, te recomiendo que compres todas las que veas aunque no las necesites.

Hay Day truco¿Qué es esto? Conforme avanzas en el juego se encuentras objetos raros y curiosos que puede que no tengan ninguna utilidad para nosotros en estos momentos. No los pongas a vender, verás como desaparece en un momento. Puede que estés en el nivel 10 y tengas algo muy bueno para el nivel 26. Aguanta, verás como lo disfrutas cuando llegues a mayores niveles.

Comercia. Por otro lado tienes un montón de recursos que tal vez puedas comerciar, ya sean cultivos o algo que hayas preparado. No sacarás tanto dinero como las herramientas, pero no te ralentizará  Vender los excesos de tu cosecha o tus excedentes de un producto te ayudará a crecer. Recuerda, siempre pon el precio mas alto.

Cuida tus diamantes. Los diamantes es algo muy preciada, se pueden conseguir cuando realizamos algún logro o comprádolos  Por ello lo mejor es que los cuides todo lo que puedas. Te recomiendo que no los gastes en acabar una tarea, ya que en 10 minutos seguramente tengas tu producto y tu diamante, no compensa. En cambio puede ser interesante ampliar la capacidad de producción de una máquina y aprovechar tiempos muertos (trabajando o durmiendo) para dejar a nuestra granja producir sin parar.

Visita a Greg. Greg es tu amigo granjero y es muy recomendable que le visites ya que el tiene a la venta productos al mejor precio. Es una forma facil de conseguir herramientas, dinamita, o cultivos a precios muy razonables.

 

Trucos

Tengo que ser sincero, este truco no lo he probado así que no puedo confirmarlo. Lo he encontrado navegando por la red, y agradeceré si alguien puede confirmarlo en los comentarios. El proceso parece algo lioso, aunque no cuesta mucho probarlo. El objetivo del truco es conseguir diamantes.

HayDay (4)Para ello lo que tendremos que hacer es cargar Hay Day y empezar a jugar. Cuando estemos en el juego tendremos que ir la mina (deberemos tener por lo menos nivel 24). Cuando estemos donde la mina escavamos  si no nos sale diamante desconectamos Internet. Cerramos la aplicación y la borramos de la multitarea.

Volvemos a activar Internet y a cargar de nuevo el juego, una vez dentro repetimos el proceso, escavamos en la mina y si nos sale diamante activamos internet.

El truco consiste en probar a sacar de la mina el diamante  y en caso de que no sea así no activamos internet con lo que no se guarda en el servidor. De esta manera tendremos infinitos intentos para poder conseguir el diamante. Una vez que tengamos diamante dejaremos que se registre en el servidor.

Como he comentado antes, el truco no lo he probado personalmente, y tampoco se si lo han cerrado con nuevas actualizaciones, pero tiene sentido poder aprovecharnos del lag en el envió de la información al servidor. Ya me contareis.

Dejo un enlace para todo aquel que todavía no este disfrutando del juego.

Hay_Day_Download


RELACIONADOS