Moda 


¡Hasta arriba!

Los días de los escotes hasta el ombligo puede que vean pronto  su fin. Cada vez es más habitual ver en pasarelas, de photocalls a celebrities y  diseñadores luciendo  originales camisas donde los cuellos y complementos brillan con luz propia. Todas las firmas de moda  se han lanzado a sacar este tipo de camisas, donde el modelo tradicional y los cuellos de bebé son los protagonistas.

 

    –cuello-bebe-sueter-punto-fino-azul El cuello  redondeado de bebé también llamado de Peter Pan  que nos recuerda a Miércoles de la familia Adams y que nos refleja la estética babydoll  característica de los años sesenta  ha arrasado  este año captando la atención de diseñadores como Luis Vuitton .  Combinable tanto para ir de fiesta como para ir a una reunión de trabajo. Yo no me he podido resistir a comprarme una.  Michelle Williams, Emma Watson, o incluso lprincesa Letizia se han atrevido con este tipo de camisas.

aw11-cuello-peter-pan-pasarela

aw11-cuello-peter-pan-street-style-4

 

 

 

 

 

 

 

-La camisa blanca tradicional puede ser el elemento estrella para un outfit informal y casual a la vez que elegante. Combinado con un jersey liso, unos vaqueros y unas zapatillas de color fosforito puedes lograr un conjunto cómodo y cool para irte de compras o a tomar algo con tus amigas.   Si te gustan los complementos, los cuellos de las camisas pueden ser el lugar perfecto para demostrar tu originalidad, aquí os dejamos algún ejemplo de lo que se puede llegar a hacer:

280138039291951908_e4nmbuip_c

97601516894546385_xfwdqywr_c

 

 

9479051250_2_1_1

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con los primeros rayos de esta primavera y la tendencia bicolor de esta temporada, ficha una buena camisa y lucela como debe ser. ¡Ánimo!

Vía | RTVE, ZARA, Devilwearzara

Imagen | Google, Vogue

RELACIONADOS