Apple 


Gran actualización de la aplicación WordPress para iPad

Wordpress para iPad portadaPara todo el que no conozca todavía WordPress, es una plataforma para la creación y edición de blogs. La gran idea de unos chicos de desarrollar una estupenda “plantilla” para que la gente con ningún conocimiento de programación pueda ponerse a publicar sus post en tan sólo cinco minutos. La plataforma ha ido creciendo y ahora es una de las grandes. En su crecimiento nos han dejado aplicaciones tanto para iPhone como para iPad, y recientemente han recibido un buen lavado de cara en su versión 3.1.

Wordpress para iPad entradasDesde WordPress para iPad podremos administrar las partes más importantes de nuestro blog. Podremos agregar cuantos blogs queramos por lo que podremos administrar varios blogs desde la misma aplicación pasando de uno a otro con un simple gesto.

WordPres para iPad comentariosCon el nuevo lavado de cara, la edición y creación de entradas es más limpio y sencillo. Podremos editar tanto el aspecto visual de la entrada y agregar material multimedia como vídeos o imágenes que tengamos en la biblioteca del iPad como el formato html de cada entrada. Con la nueva actualización se han incluido el soporte a los “post formats”.

WordPres para iPad adminTambién podremos editar y crear las páginas de nuestro blog como la página de contacto o el aviso legal. Administrar los comentarios y responder directamente desde el iPad. Ver las estadísticas de nuestro blog, aunque para esta función deberemos tener instalado el plugin de Jetpack. Podremos tener una vista general del blog y navegar por él como si lo hiciéramos desde el navegador.

WordPres para iPad escritorioY por último la nueva actualización cuenta con la opción de acceder a nuestro escritorio para poder administrar nuestro blog al completo. En anteriores versiones  no teníamos acceso a todas las opciones de edición pero ahora con esta nueva pestaña podremos acceder al escritorio como si lo hiciéramos desde un ordenador con lo que la aplicación se vuelve completamente indispensable y útil. Una excusa menos para no animarse a abrir un blog y compartir con nosotros tus experiencias.

WordPres para iPad blogSi te animas a abrir un blog o ya tienes uno compártelo con nosotros en los comentarios, y aprovecha para descargar esta aplicación gratuita desde el enlace de abajo.

[app 335703880]
RELACIONADOS