Coaching Profesional 


Gracias por llegar

Querido nuevo año, gracias por llegar. Gracias por ayudarme a terminar Diciembre agradeciendo. Gracias porque sentir a Enero llamando a la puerta, ha sido el impulso para ordenar mi vida y comenzarte como te mereces: con una sonrisa.

Gracias por convertir mis miedos e incertidumbres en ilusiones y apuestas de futuro. Gracias por ayudarme a que ese futuro soñado, tantas veces lejano, hoy vaya transformándose en presente. Gracias por hacerme sentir capaz para afrontar los retos que me brindas. Gracias por rodearme, para ello, de tantas personas que me quieren y desean verme feliz. Gracias por recordarme que la enorme fortuna de mi vida no contiene ni un solo céntimo en monedas.

Gracias por darme una nueva oportunidad para volver a descubrirme. Para sacar esa esencia única que me hace ser yo misma. Gracias porque mi deseo ya no es huir de quien soy sino recuperar todo lo que soy.

Enero

Gracias por brindarme 365 páginas en blanco más una extra de regalo que este año has incluido en tu edición del 2016. Gracias por permitirme continuar escribiendo la historia de mi vida desde un corazón en paz. Gracias por haberme hecho capaz de entender que todo nuevo capítulo proviene de un punto y final, que a veces cuesta escribirlo. Gracias por haberme otorgado la valentía para hacerlo.

Aquí me encuentro, querido nuevo año, dispuesta a escribir cada día de Enero con una tinta que derroche vida. Basta ya de buscar escondites en donde ver cómo pasas por mi vida. Ahora es mi vida quien quiere pasar por ti, por cada uno de tus días, saboreándolos.

Estoy ansiosa, emocionada, por la oportunidad de volver a nacer. Por la oportunidad de volver a ser luz que contagie entusiasmo y alegría. Gracias por todas las personas con las que me cruzarás este nuevo año, gracias por todas las que transformarán mi luz en energía verdadera.

Prometo no defraudarte, no defraudarme a mí misma. Ya me he lanzado a ser quien tú estás esperando que yo sea. Cuenta conmigo para exprimirte y transformarte, querido 2016, en un año donde la felicidad sea posible cada día. Nacemos para celebrar la vida y sé que, este año, me quieres de fiesta.

Vía| Sofía Rubio

Imagen| Tren

RELACIONADOS