Apple 


Graba la pantalla de tu iPad con Display Recorder

Display Recorder es una aplicación que podréis encontrar en Cydia en el repositorio de BigBoss que os dejamos la dirección para los mas despistadillos: http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/

Display Recorder aplicaciónRecordamos que para instalar aplicaciones o Tweak de Cydia necesitamos tener el Jailbreak en nuestro dispositivo Apple, si no sabéis como, pasaros por nuestra sección de tutoriales Jailbreak.

Con Display Recorder podrás grabar vídeos de la pantalla de tu iPad. Muy útil para todos los que queráis hacer video tutoriales del iPad ya que irá grabando todos nuestros movimientos.

Display Recorder tapLa aplicación cuenta con características muy interesantes como la posibilidad de señalar en pantalla cada vez que toquemos con el dedo la pantalla de forma que quien vea el vídeo pueda reconocer perfectamente nuestros movimientos.

Además Display Recorder nos permite elegir la tasa de imágenes por segundo (FPS) que queremos grabar de forma que podremos controlar la calidad y peso de nuestros vídeos. Podremos selecionar la orientación de grabación del video, si queremos que sea fija, o varíe con nuestro movimiento.

Display Recorder caracteristicasOtra característica a destacar es la posibilidad de activar la aplicación con un gesto en nuestro iPad, gracia a activator, no hará falta ni que entremos en la aplicación, podremos seleccionar un gesto como un doble tap en la barra de estado y empezaremos a grabar.

Display Recorder gestosPor último tenemos la posibilidad de agregar nuestra cuenta de youtube a la aplicación para subir directamente los vídeos y publicarlos desde nuestro iPad.

Recordar que podéis descargarla desde la fuente de BigBoss y su precio es de 4,99$


RELACIONADOS