Aplicaciones y herramientas, Emprendedores, Redes Sociales 


Google Business View 360º para inmobiliarias

Google puede mejorar la presencia online de tu empresa o negocio inmobiliario con un recorrido virtual, por medio de imágenes panorámicas,  con la tecnología de Street View.

El negocio inmobiliario y Google Business View 360º

De esta forma, los clientes que busquen la ubicación de tu negocio en Google Maps, podrán conocer tu negocio por dentro. Street View se mete en el interior de los edificios, con imágenes virtuales de 360 grados de establecimientos, oficinas y viviendas.

Imágenes de 360 grados para promocionar tu negocio

Seremos capaces de utilizar imágenes panorámicas de 360 grados para las empresas inmobiliarias, también será posible añadirlas en la información de los resultados que ofrecerá Google, específicamente en la página de Google+ y así poder integrarlas en la página web de la empresa inmobiliaria para que sea accesible para todos los interesados, de una forma cómoda y tecnológica.

Lo nuevo que nos ofrece Google son Mapas interiores para negocios, también para edificios y viviendas, promociones inmobiliarias e inmuebles especiales.

Visitas a los inmuebles de forma virtual mediante imágenes de 360 grados

Los clientes pueden pasear virtualmente por el interior de la vivienda; sólo basta usar el zoom para entrar y salir de un edificio e ir piso por piso. Así es, también nos permite subir y bajar por las plantas del edificio

Los expertos en la integración de la tecnología en el negocio inmobiliario nos expresan que las técnicas y herramientas especializadas en la confección de estos desarrollos fotográficos para este tipo de negocios, permiten al usuario efectuar una navegación por el interior de los inmuebles de una forma muy realista y precisa.

Este producto está útil para promocionar:

– locales, oficinas, 

– parkings/plazas de garaje,

– pisos de lujo,

– casas y chalets,

– pisos piloto en promociones inmobiliarias.

Cada vez más los clientes tanto nacionales e internacionales piden ver imágenes de alta calidad.
* Más información | Google Business View  – Tour Virtual
* Imagen | Google – Pixabay

RELACIONADOS