Cine y Series, Cultura y Sociedad 


Gazapos de Cine (II): Disney, tú tampoco te salvas

Como hicimos hace unos meses, hoy os traemos más gazapos de cines. Disney se caracteriza por ser una parte muy importante de la infancia de muchos de nosotros o de nuestros hijos, pero por muy entrañables o inteligentes que sean las historias que cuentan, no son perfectas. Y para demostrarlo os traemos 5 gazapos muy divertidos.

Oruga de la película Alicia en el país de las maravillas

Oruga de la película Alicia en el país de las maravillas

El primero pertenece a la decimotercera película de la compañía, “Alicia en el país de las maravillas”, adaptación de la famosa novela de ficción de Lewis Carroll. En dicha imagen tenemos a la simpática Oruga fumadora de cachimbas haciendo círculos mientras habla con Alicia, pero si os fijáis bien la Oruga también cuenta con un superpoder, el cambiar de color de un plano a otro.

 

Scar acariciando a Simba en el Rey León

Scar acariciando a Simba en el Rey León

La segunda imagen de la magnífica “El Rey León“, aunque bueno si nos fijamos en la pata del tío Scar pasa de ser una verdadera pata de león a ser un simple guante de horno. Parece que después de todo no es tan magnífica ¿eh?

 

Gastón cantando en el bar en La Bella y la Bestia

Gastón cantando en el bar en La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia” se caracteriza por ser uno de los mejores musicales y tener una de las mejores bandas sonoras de la historia. Por desgracia, no pueden decir lo mismo de su raccord, ya que como podemos observar en las dos siguientes composiciones nos encontramos lo siguiente: primero el oso que engrandece el trono de Gastón va cambiando de sitio hasta desaparecer del todo; y luego cuando Bella y Bestia se sientan a comer vemos como de un plano a otro Bestia se llena de una especie de papilla para luego estar limpio y de nuevo sucio.

Bestia comiendo papilla en La Bella y la Bestia

Bestia comiendo papilla en La Bella y la Bestia

Rapunzel y y Flynn en Enredados

Rapunzel y y Flynn en Enredados

Y por último, algo difícil o no tan difícil de encontrar actualmente en las nuevas películas de animación.En”Enredados”, cuando al final Flynn y Rapunzel están teniendo un momento tremendamente triste, él le acaricia con su mano y cuando todo parece muy bonito, cambiamos de plano y nos encontramos una mano con unas esposas. ¡Qué momento más inoportuno para tener un gazapo!

 

Y hasta aquí estos pequeños errores del gran Disney. Si las películas de Disney vienen de serie siendo divertidas, ¿qué mejor forma de hacerlas aún más graciosas si podemos añadirle el encontrar estos gazapos?

Vía| Antena 3

Imágenes| Capturas de películas

En QAH| Gazapos de Cine (I)  10 Conexiones sorprendentes de pixar  La importancia del Raccord

RELACIONADOS