Cine y Series, Cultura y Sociedad 


Gazapos de cine (I)

En Que Aprendemos Hoy os traemos algo que a los espectadores les encanta encontrar en las películas: gazapos de cine (o fallos de raccord). Nunca pasa desapercibida una pértiga que se cuela, el reflejo de una cámara o un vaso primero lleno y luego vacío por arte de magia; por eso hoy traemos 5 gazapos sorprendentes.

julia

Julia Roberts en Pretty Woman

 

El primer gazapo es uno de los más divertidos y conocidos. Lo comete la novia de América, Julia Roberts en “Pretty Woman“. La imagen que vemos es de ella desayunando con el millonario Richard Gere y podemos ver como mágicamente pasa de comer un croissant a comer un pancake.

 

pinocho

Pinocho de Disney

 

La segunda imagen es de la entrañable película “Pinocho” de Disney. En la imagen de la derecha Pinocho se ha incendiado un dedo izquierdo por estar jugando con una vela y en la de la izquierda, vemos a Geppetto muy apurado llevando la mano derecha hacia la pecera para apagar el fuego.

rene

Renée Zellweger en El soltero

 

La tercera imagen es de Renée Zellweger con su antiguo y joven rostro en la película “El soltero“, en la cual la podemos ver sosteniendo primero un precioso ramo con flores rositas y en la segunda un ramo con flores amarillas, al parecer la pobre consiguió el marido pero no se aclaró con los ramos.

 

park

Huevo de Velociraptor de Jurassic Park (Parque Jurásico)

 

 

La cuarta se remonta a la fantástica “Jurassic Park (Parque jurásico)“. En ella podemos observar como de un plano a otro la maquina que sostiene el pequeño huevo de Velociraptor desaparece.

 

ron

Rupert Grint en Harry Potter y la piedra filosofal

 

Y por última un gazapo de una de las películas favoritas de los pequeños y no tan pequeños: “Harry Potter y la piedra filosofal“. Aquí tenemos a Ron (Rupert Grint) nerviosos por ser su primer año en Hogwarts, tanto es así que no sabía si dejarse el flequillo abierto y peinado hacia un lado.

 

 

Y hasta aquí estos pequeños errores de cine. El mundo del raccord es complicado y más en largometrajes, pero no por ello deja de ser divertido y gracioso encontrar este tipo de gazapos.

Vía| Youtube

Imágenes| Capturas de películas

En QAH| 10 conexiones sorprendentes de Pixar La importancia del Raccord

RELACIONADOS