Apple 


Gameloft anuncia Spider-Man Unlimited

Gameloft va a venir cargadito después del E3 de Los Ángeles. Y empieza con el anuncio de Spider-Man Unlimited, un endless-run que recogerá todos los hombres araña de los más de 50 años de historia del superhéroe de Marvel. Tranquilos, antes de juzgar Spider-Man Unlimited por tratarse de un endless os recomendamos ver el tráiler porque francamente tiene muy buena pinta.

En Spider-Man Unlimited podremos combatir, correr, usar la telaraña por un infinito Nueva York mientras intentamos acabar con Los Seis Siniestros. Este grupo de villanos hará la vida imposible a Peter Parker así como a los habitantes de la ciudad, nuestro deber será pararles los pies e intentar cerrar el portal interdimensional para que Los Seis Siniestros no se hagan con un poder ilimitado. En este nuevo juego de Spider-Man contaremos con hasta 23 modelos diferentes del superhérore arácnido. Tendremos los trajes de Iron Spider-Man, Ben Reilly, Spider-Man Noir, entre otros. Por parte de Gameloft nos han hecho saber que no se trata de un endless-run al usoya que contará con un guión narrativo propio y bastante fiel a la línea argumental de los cómics. Y es que esteSpider-Man Unlimited nos traerá tres líneas narrativas diferentes divididas en episodios.

spiderman-unlimited-app4

Spider-Man Unlimited aún no tiene fecha. Lo que sí que sabemos es que el juego llegará simultáneamente a dispositivos iOS, Android y Windows Phone. No creemos que la entrega sea más lejana a este verano. Por el momento sólo queda disfrutar del tráiler de debut. En cuanto haya más información acerca de fecha de lanzamiento os lo haremos saber.

Vía| Apptual Gamer

RELACIONADOS