Tecnología y Social Media 


Samsung Galaxy S5: se rumorea su próxima aparición.

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Se rumorea que después de las Navidades, entre enero y febrero de 2014 llegue al mundo el nuevo Galaxy S5. Si todo sale según las últimas filtraciones el gigante Samsung lanzará el nuevo dispositivo móvil antes de lo habitual, lo que aocrtaría el plazo de lanzamiento entre versiones de once a sólo nueve meses.

Aún no se conoce con exactitud si la denominación será Galaxy S5 o variará, lo que si parece ser cierto es que ya tardará poco en llegar.  Una de las razones por las que la compañía habría decidido adelantar el tiempo de espera hasta el lanzamiento podría ser que las ventas del Galaxy S4, a pesar de haber sido buenas, no hayan sido tan altas como lo esperado.

El diseño del nuevo móvil podría dejar de utilizar policarbonato e introduciría el alunimiSamsung nio para el cuerpo del dispositivo, además el procesador pasaría a ser un nuevo chip Exynos de 64 bits con ocho núcleos de procesamiento, procesador similar al que utiliza ya el actual iPhone 5S. La cámara de fotos mejoraría sus prestaciones pasando a disponer de 16 Megapíxeles e incluiría un sensor de estabilización óptica de buena calidad. En lo referente    al sistema operativo, contará con Android 4.4 KitKat.

Todo parece indicar que el lanzamiento se vaya a realizar en torno al mes de febrero, fecha muy cercana al Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona.

 

RELACIONADOS