Apple, Tecnología y Social Media 


FreeMyApps & MyFreeCoffe, el precio de lo gratuito

Muchos habréis oído escuchar acerca de aplicaciones que te piden un pequeño esfuerzo a cambio de dinero, tal cual. En este post os voy a enseñar dos aplicaciones de este tipo para aclarar dudas y, con un poco de tiempo, conseguir de vez en cuando un dinerillo para gastar en alguna tontería.

My Free Coffe

La primera de todas MyFreeCoffe, aplicación “made in Spain” llamada en un principio Mi café Gratis y actualizada recientemente a MyFreeCoffe. El objetivo principal de la aplicación es el de conseguir un café diario (siempre de acuerdo con la disponibilidad de la app) mediante el cumplimiento de la campaña propuesta. Las campañas son varias pero siempre acotadas en la descarga de alguna aplicación o en su promoción vía Facebook o Twitter. Este café podrá ser consumido en alguna de las cafeterías adscritas a la promoción. Pero si os soy sincero jamás he tomado un café gracias a esta aplicación ya que el objetivo secundario y por el q yo me decanté nada mas conocer esta aplicación es el de acumular créditos para luego gastar en tarjetas de compra (Amazon, FNAC, iTunes, PayPal o Entradas.com) Es un proceso lento, ya que la obtención de crédito es pequeña por cada campaña concluida, pero fiable ya que después de un tiempo considerable (unos dos meses) obtuve 10€ en PayPal sin ningún problema.

[app 634312592]

 

FreeMyApps

En segundo lugar tenemos FreeMyApps, una aplicación que no es aplicación (no está en la appStore ) disponible para iOs y Android, aunque solo recomiendo su uso en iOS ya que la experiencia en Android no es satisfactoria.

Se trata de una página de la que tendrás que crear un acceso directo en tu fondo. Una vez hecho esto podrás descargar aplicaciones (y probarlas durante un mínimo de 30 seg) que te darán un número de créditos para posteriormente canjearlos por tarjetas regalo en iTunes. Existen otras diversas posibilidades para gastar los créditos, pero solo factibles si tienes residencia en EEUU. Es más, a la hora de conseguir la tarjeta de regalo de iTunes, tendrás  que haberte creado previamente una cuenta iTunes americana. Este proceso a pesar de las dificultades ya dichas es más rápido que en la aplicación anterior. ¡Y eficaz! , llevo 70 $ ganados y gastados en iTunes (verídico).

Siempre está bien fardar de aplicaciones de pago en tu iPhone.collage2

Haciendo una comparativa de este tipo de “aplicaciones” tenemos:

MyFreeCoffe:

  • Posibilidad de conseguir tarjetas regalo en diversas tiendas conocidas o de tomarte un café casi todas las mañanas
  • Proceso lento……………. Hay que tener paciencia!!

FreeMyApps

  • Proceso más rápido y con resultados más satisfactorios
  • Créditos solo disponibles para gastar en tiendas americanas ( y iTunes)

Estas dos propuestas están probadas y contrastadas. Requieren un poco más de un minuto al día y el resultado final siempre agrada.

RELACIONADOS